Vía Urbano
Día mundial del reggaetón: por qué se celebra y cuáles son las 100 mejores canciones de la historia
Se festeja el surgimiento del género musical fundado en Puerto Rico que se volvió un éxito mundial.
Se festeja el surgimiento del género musical fundado en Puerto Rico que se volvió un éxito mundial.
La Secretaría de Política Económica señaló que entre el 4 y el 10 de septiembre se observó una variación de los precios de 2,1% contra un 2,5% del período previo.
En medio del escándalo y operativo alrededor de Córdoba, se difundió un video desde el interior del centro penitenciario.
Durante un partido de Stream Jam, la liga del hermano de Coscu, el rapero tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en el hombro.
Se iba a iniciar este lunes y duraría 3 semanas. Durante ese lapso, estaría cortado el tránsito. Pero, finalmente, se postergó. Aún no tiene fecha.
Por Tomás Viola, para Reverso.
Darán inicio en el mes de octubre a través del Portal Empleo.
El suceso ocurrió este viernes por la mañana. Las víctimas tenían 22 y 23 años.
El hombre de 25 años quedó internado por las graves heridas, en tanto que su madre (53) presenta una quebradura en uno de sus pies luego de saltar de la planta baja de su vivienda, para escapar de las llamas.
Derrotó 2 a 1 a Ramonas, último campeón, y es uno de los escoltas de Sub 21.
Las condiciones climáticas aumentan el riesgo de incendios en toda la provincia.
La cantante colombiana lució dos espectaculares vestidos en los MTV VMAs e hizo recordar las mejores prendas de la marca de alta costura.
Este sábado se enfrentan en el Kempes. El Tano fue titular en el duelo en Alta Córdoba y busca sostenerse en la formación, por el desquite.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La candidata presidencial presentó esta tarde su libro, en el que menciona las medidas que tomará en las primeras 24 horas de un eventual gobierno a su cargo. Lo hizo en la UBA y contó con la presencia de Mauricio Macri. Este viernes inicia una gira nacional.
El candidato presidencial de Unión por la Patria participó junto al gobernador Quintela de la entrega de 500 viviendas construidas con fondos federales.
Cuatro argentinos se ganaron un lugar en la alineación tras los encuentros ante Ecuador y Bolivia.
El rodado había sido sustraído en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se le tomó declaración testimonial al poseedor del rodado.
El Rojo se impuso por 1 a 0 ante el Globo en Avellaneda con gol de Alexis Canelo y se aleja de la zona de descenso.
Villa Cura Brochero y la capital organizaron una serie de actividades en su honor.