Vía Rosario
Tras la sentencia del Bailando 2023, Tomás Holder se mostró con su nueva novia
Al exparticipante de “Gran Hermano” no le fue bien en el programa, pero confirmó que el amor volvió a su vida.
Al exparticipante de “Gran Hermano” no le fue bien en el programa, pero confirmó que el amor volvió a su vida.
El centrodelantero analizó lo que viene para los xeneizes, que tienen por delante un calendario apretado.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El torneo llevó el nombre de “Copa Roberto Rodríguez” y se desarrolló del 8 al 17 de septiembre.
Fernando Heredia es periodista de energía en Forbes y CNN y explicó en un TikTok si existe alguna diferencia de calidad entre las distintas empresas que comercializan el combustible en nuestro país.
El futbolista mostró en sus redes sociales su nueva adquisición.
Lo dio a conocer el Indec. Además, el Producto Bruto Interno (PBI) entre abril y junio de este año se colocó 2,8% por debajo del registrado entre enero y marzo. El informe completo.
Trascendió la cifra millonaria que perdió el cantante de Cumbia 420 y referente de RKT tras haber estado detenido.
Sin piedad y usando toda la artillería. Así ganaron Gimnasia, último campeón, y Godoy Cruz, un histórico que siempre es protagonista.
Un usuario compartió un video en la famosa red social que causó furor.
La obra gestionada por el Municipio iniciará en calle Espora, desde Avenida Jujuy y tiene un plazo de ejecución de 210 días. En principio tendrá un costo total de $65.275.153.
El torneo más importante a nivel de clubes comenzó con tremendos partidos este martes. El campeón se coronará el 1º de junio del año próximo.
A partir del próximo año, los viajeros podrán disfrutar de una conexión directa entre dos destinos turísticos emblemáticos, Puerto Iguazú y Resistencia, gracias a la nueva ruta anunciada por Aerolíneas Argentinas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 524.
El romance entre la actriz y Javier Milei disparó las búsquedas sobre su vida privada, que quedaron registradas en Google Trends. Qué consultas hacen los argentinos y qué provincias demuestran mayor interés.
La ‘Uni’ ganó el torneo local y el Regional en mayores. Rivadavia, hizo lo propio en juveniles. Ambos competirán en el Nacional que será en Tucumán, en octubre. Los acompañará Peumayén, en la categoría superior.
El equipo de Jorge Almirón regresó al triunfo fuera de La Bombonera y cortó la racha de tres derrotas consecutivas de la Copa de la Liga. Mirá los goles.
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en la zona de la Cuesta de los Terneros, con buena convocatoria y atractivas carreras.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez, informó que desde el viernes hasta el domingo se llevaron a cabo diversos operativos destinados a prevenir accidentes viales mediante el control de la documentación vehicular. Se registraron un total de 14 infracciones.
El curioso momento se vivió en el choque entre Sebastián Báez y Ricardas Berankis.