Vía País
River se jugará ante el Inter el pase a octavos de final del Mundial de Clubes
Los resultados que ponen al “Millonario” en la siguiente ronda, y los posibles rivales para esa instancia.
Los resultados que ponen al “Millonario” en la siguiente ronda, y los posibles rivales para esa instancia.
Fue 0 a 0 en el Rose Bowl. El Millo es puntero del Grupo E, ahora en compañía del Inter de Italia, su próximo rival. Terminó con 10.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
De acuerdo con la astrología deportiva y el análisis de cartas natales, los astros anticipan un duelo cargado de intensidad.
Perdieron por un abultado 69 a 35.
El cocinero de TikTok @mambrunense compartió el paso a paso para hacer en casa esta preparación ideal para el mate.
El joven tenía 18 años y fue identificado como Jonathan Joaquín Fernández.
Se trata de Giuliano Jesús Notti, de 28 años, con amplios antecedentes penales y que tenía domicilio en Bahía Blanca.
Este domingo las máximas serán por debajo de los 10 grados y ráfagas que alcanzarían los 90 km/h, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También agregó que no se descartan lluvias durante todo el día.
El tricolor, que sigue como escolta, comenzó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Julián Vivas. Fue 2 a 1.
La temperatura mínima se ubicará en torno a los 3 grados mientras que la máxima alcanzará los 19°C hacia el mediodía y la tarde.
La derrota ante Deportivo Madryn 3-2 derivó en que presentara la renuncia como DT.
Tenía que ganar para sostenerse en el cargo, y fue 3-2 abajo en Nueva Italia, por la Primera Nacional.
El Gigante de Alberdi fue el escenario de los encuentros a puertas cerradas. Los resultados y los goles.
Un torneo destacó una cafetería, un bar y dos casas de té por la calidad y la variedad de sus opciones en el menú.
El Xeneize se enfrenta al equipo alemán en el Mundial de Clubes y la IA sorprendió con la predicción del partido.
El hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada del viernes 20. “Es un golpe duro”, dijo la víctima.
La policía continúa con la investigación del frustrado delito cometido hacia una adulta mayor de calle Colón al 2200, que finalizó con un accidente en ruta 3, mientras los delincuentes se trasladaban en el auto sustraído.
Desde las 15 horas defenderá su condición de escolta cuando visite a Pacífico de Bahía.
La mítica categoría del automovilismo cordobés se presentó en Río Cuarto.