Vía Córdoba
Talleres perdió el invicto de visitante: cómo quedó en la tabla y lo que viene
Estudiantes se lo arrebató con el 1 a 0 en La Plata. En la tabla, por debajo de Belgrano. La próxima fecha será ante Rosario Central.
Estudiantes se lo arrebató con el 1 a 0 en La Plata. En la tabla, por debajo de Belgrano. La próxima fecha será ante Rosario Central.
En tiempo de descuento se lo empató a Banfield, por el uruguayo Varela. Primero de los dos partidos seguidos como local.
El entrenador canalla se enojó con el árbitro Ariel Penel y hasta reaccionó contra el oficial de seguridad del equipo.
Raúl Sencillez habló con Vía Córdoba y adelantó que harán una colaboración con un reconocido dúo argentino. Además, se refirió a la nueva escena del trap y señaló qué es para ellos el éxito.
La actriz compartió una fotografía que puso en jaque la censura en la famosa red social.
El joven futbolista de Arroyito forma parte de la octava división del club.
Leandro Lardone viajará a un país en guerra, con el objetivo de poner a su representativo en los próximo Juegos Olímpicos.
En Córdoba, este puesto se paga -en promedio- 54.000 pesos mensuales. Candelaria Rainero nos cuenta cómo es su experiencia en Oceanía.
Antes del día del turno, habrá que seguir unos pasos y pagar un código. El plan de pago incluye un reconocimiento por “tareas de cuidado”, para las mujeres con 1 o más hijos.
El evento está previsto para el próximo 29 de abril a partir de las 16:30 horas en la costanera de la ciudad.
La flamante Fiscal General María Cecilia Vranicich indicó que el Fiscal Regional de Santa Fe se encargará de liderar la zona de Rafaela, hasta la que Asamblea Legislativa apruebe el reemplazante de Diego Vigo, que deja el cargo la semana próxima.
Comienza la serie con dos partidos seguidos como local, ante Banfield y Central Córdoba, por Liga Profesional.
El mandatario local insistió en que el Municipio debe tener poder de decisión en la designación del jefe policial de Rosario.
Cuando le realizaron la autopsia a la menor, notaron que presentaba “lesiones compatibles con abuso de vieja data”.
Hasta el 30 de abril estará abierta al público en la Ciudad Cultural una propuesta que incluye música y gastronomía.
La modelo e influencer tendrá su primer hijo junto al reconocido jugador de fútbol.
El Departamento Ejecutivo Municipal convocó a los sindicatos para ofrecerles un incremento salarial del 10 por ciento para el mes de abril, con el objetivo de que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo ante el avance del índice inflacionario.
El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Uruguay y calle Suecia de la capital provincial. La víctima fue identificada como José Altamirano de 29 años.
El torneo de básquet se disputará los días 29 y 30 de abril en Capital Federal. Se trata de Pedro del Grazia que jugará para provincia de Buenos Aires y Franco Rutinelli, entrenador que dirigirá a Santa Fe.
Se confirmó la lesión que el delantero sufrió este martes en el partido por la Copa Libertadores.