Vía Rosario
Lo que tenés que saber del partido de Rosario Central y Defensa y Justicia por la fecha 17
El Canalla recibe a uno de los perseguidores de River con un probable cambio de esquema defensivo.
El Canalla recibe a uno de los perseguidores de River con un probable cambio de esquema defensivo.
A través de la plataforma, un panadero tiktoker revela sus secretos en la cocina y desafía a sus colegas.
La chef justificó el incidente que fue eliminado de las escenas de su ciclo de cocina.
El jefe provincial llamó a la unidad de Juntos por el Cambio. En este sentido, aún no se confirmó si Patricia Bullrich viajará allí, pero sí trascendió que Gerardo Morales visitará al mandatario.
Jugará la eliminatoria ante Ecuador a partir de la semana que viene.
Los estibadores acataron la conciliación obligatoria, aunque llevarán adelante una denuncia penal contra TPR por la muerte de un trabajador.
Se trata de un beneficio económico para 10 atletas del distrito. Hubo un total de 27 postulantes. Quiénes la recibieron.
Se espera que la máxima se mantenga en 27°C, con mañanas frescas y tardes cálidas. Sin registro de precipitaciones.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 540 litros fueron secuestrados.
El dispositivo contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico de la Fuerza.
Una charla con Ida Van Mastrigt, Taller “Rimas de Papel”; charla sobre Arqueología: “Más allá de los Huesos” y la performance “Ruptura” son las propuestas.
Se espera que las buenas condiciones climáticas acompañen durante esta semana. Máxima de 27°C.
Los aberrantes hechos ocurrieron en Suardi. Este martes se llevó a cabo una audiencia preliminar de forma virtual en los tribunales de San Cristobal El acusado tiene 54 años.
Valentina tiene 1 año y siete meses, vive en Punta Alta. La niña fue diagnosticada con retinoblastoma en el ojo izquierdo, desprendimiento de retina y debe ser evaluada por un especialista en tumores. Viaja este miércoles 17 de mayo y debe costear gastos de pasajes y estadía. Si querés comprar una rifa comunicate al 2932-533906. Sortearán 16 premios. Alias: daiana-yanet94
Iniciando la actividad de la Convención Constituyente, Haquim convocó a sesión preparatoria para el lunes 22.
El conjunto tricolor superó al elenco de Chacras por 63-21 y sacó más diferencia en la Copa de Oro. Liceo, que venció a UNSJ, se ubica ahora segundo.
La finalista de Gran Hermana marca tendencia con sus looks y roba corazones.
Axel Brito celebraría los 27 años, pero el festejo quedó en nada por un “acto cobarde y traidor”, según Adrián Brito.
El Canalla no pudo aprovechar la crisis del Fortín y casi lo pierde al final, tras la expulsión de Damián Martínez.
Se espera que las máximas no superen los 27°C. Además, amanece fresco y con tendencia a tornarse cálido durante la tarde.