Vía Libre
Cami Homs se animó y modeló su look más canchero y sexy para entrenar
La modelo se filmó posando con un outfit de entrenamiento muy canchero y sexy
La modelo se filmó posando con un outfit de entrenamiento muy canchero y sexy
Al parecer todo ocurrió luego de una pelea familiar. El sospechoso ya fue identificado y es buscado intensamente.
Luego de las PASO 2023, el ministro de Economía cuestionó los viajes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Ambos contrincantes sumaron 27 votos. Por eso, la Justicia Electoral definió el azar como solución.
El fenómeno se dio este martes en el océano Pacífico, frente a la costa de El Salvador. En muchas de las ciudades la gente debió salir corriendo de sus casas. No se reportaron víctimas.
La actriz y cantante y el líder de The Driver Era se siguen en redes y están dando que hablar a sus fanáticos.
La ciudad cordobesa ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, espectáculos teatrales y eventos culturales y deportivos para disfrutar en familia.
Este martes dan inicio tanto en el Complejo Cultural Estación Solier como en el Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin. Los días martes y jueves, de 14 a 16.30hs, habrá talleres, juegos y sorpresas para niños y niñas de 5 a 12 años totalmente gratuitos. Las inscripciones continúan abiertas en los días y horarios de actividades.
Se produjeron el fin de semana, con los edificios vacíos. Y fueron cuantiosos. Bandas con una logística de punta.
El actual gobernador se quedó con un cuarto de las preferencias, mientras que la actual diputada provincial consiguió quedarse con el 14,03%. Detrás de ellos, aparece el rafaelino Juan Argañaraz, con el 9.03%. Todos los precandidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe alcanzaron un 27%, triunfando allí Dionisio Scarpín, a diferencia de lo que pasó en la Provincia, en donde ganó Clara García (en Rafaela quedó 3°).
Los trabajadores piden una recomposición salarial y desarrollarán una protesta en la ciudad.
El siniestro ocurrió ayer domingo, cuando el individuo, en aparente estado de ebriedad, embistió a los dos vehículos estacionados. El conductor ya tendría antecedentes, y estuvo implicado en el homicidio de un peatón en el 2019.
Del 27 al 30 de julio, el Hipódromo será el escenario de la séptima edición de la Expo con espectáculos, sabores y atracciones.
Cabe recordar que el asesinato se desarrolló el 27 de enero de 2017 en la localidad salteña de Vaqueros. Los imputados en la causa son los tres hermanos Saavedra.
El intendente se prepara para competir con Juan Monteverde en los comicios generales de septiembre.
El español venció a Novak Djokovic en la final por 1-6, 7-6(6), 6-1, 3-6 y 6-4, en 4 horas y 42 minutos.
Las víctimas presentaban principio de hipotermia y recibieron atención médica a tiempo.
El proyecto y la posterior sanción de la Ley generó un intenso debate en la sociedad, e hizo que Argentina fuese de los primeros países en el mundo en promulgarla. Vía País entrevistó a un referente del colectivo.
La exactriz de contenido para adultos sacó a relucir su costado más sexy con un traje de baño diminuto.
El equipo dirigido por Michael Cheika consiguió una victoria por 34-31 en la segunda fecha del Rugby Championship.