Vía Rosario
Taxis en Rosario: acuerdan un nuevo aumento de tarifa ¿Cuánto costará viajar en taxi y remís?
El aumento quedó por debajo de lo que solicitaron los choferes, pero impactará en los usuarios.
El aumento quedó por debajo de lo que solicitaron los choferes, pero impactará en los usuarios.
La cordobesa fue nominada por siete compañeros que la dejaron al borde de la votación telefónica.
Desde el entorno del presidente electo Javier Milei se informó sobre las designaciones de dos exfuncionarios de Mauricio Macri. Los movimientos de las últimas horas y los otros nombres que suenan.
Se viene una nueva edición del festival cuartetero. Ésta vez, habrá rock, rkt y mucha cumbia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La excandidata a gobernadora, que el propio presidente electo confirmó al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social, sería reemplazada en medio de un inesperado enroque.
La información fue revelada por la Chica del Brunch que aseguró que será difícil conseguir lugar.
Los hogares en donde al menos un miembro víctima de delito en los últimos 12 meses pasaron del 15.1% en 2022 al 16.4% en 2023. Rompió una tendencia a la baja que se repetía desde 2018.
La petición se hizo a través de un documento remitido al presidente Alberto Fernández. Fue firmada por seis mandatarios electos de la región de la Patagonia argentina; Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Vidal (Santa Cruz), Ignacio Torres (Chubut), Alberto Weretilneck (Rio Negro), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Rolando Figueroa (Neuquén).
El titular de la Legislatura de Jujuy firmó junto a 15 de sus pares un pedido por la restitución de fondos coparticipables.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El letrado desapareció en julio de 2020 y pudo probarse que fue asesinado. Este miércoles condenaron a Rubén Darío Dening a la pena máxima como autor de un “homicidio agravado criminis causa”.
Tras el balotaje, el valor de la divisa dio un salto de más de 100 pesos. Este miércoles, continuó con la tendencia alcista.
El sindicato de empleados municipales detalló los lugares afectados en el centro de la ciudad.
El confuso episodio ocurrió el martes por la noche en barrio Müller.
La pequeña acompaña a su abuela en sus distintas actividades.
El gobernador de Santa Fe le mandó una carta al presidente Alberto Fernández sobre el Presupuesto 2024.
Los trabajadores aseguran que hay un robo por día y llevarán su planteo al nuevo ministro de Seguridad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El alarmante dato surge de un relevamiento realizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.