Vía Rosario
Doble crimen en Rosario: matan a un policía y otra persona frente a un boliche
Ricardo Medini prestaba servicios adicionales en un cantobar. Adrián Jones había ido con sus amigos.
Ricardo Medini prestaba servicios adicionales en un cantobar. Adrián Jones había ido con sus amigos.
Según datos del Servicio Metereológico Nacional, que comenzaron a relevarse en 1961, nunca se había dado un nivel de calor como el que se vivió desde noviembre,
La conductora compartió unas fotos a través de su perfil en la red social donde tiene millones de seguidores.
El sismo de magnitud 7,8 dejó 29.605 muertos en el sur de Turquía y 3.574 en Siria. La ONU advierte que la cifra final podía ser dos veces mayor.
River Plate lleva más de 2 años en la ampliación de su estadio y ya han finalizado la segunda fase de la construcción. Hoy a las 19:15 se estrenará con la presencia de más de 83 mil personas.
Rolando Álvarez estaba detenido desde agosto del 2022 y recibió una dura sentencia después de negarse a ser deportado a Estados Unidos. El pontífice pidió “la sincera búsqueda de paz entre los responsables políticos y ciudadanos”.
En medio de una producción de días, la presentadora compartió una foto con un top que dejó mucha piel al descubierto.
Declarado culpable por el asesinato de cinco egresados del Politécnico, Sayfullo Saipov puede recibir la pena capital.
Los trabajos demandaron 23 días, y no 40 como estaba estipulado. Ya se transita por ambas manos del bulevar.
El Canalla recibirá a Arsenal este domingo a las 17 horas para seguir sumando puntos en la tabla ¿Russo analiza variantes?.
Este domingo se juega el partido más importante de la temporada estadounidense y los televidentes ya tienen elegidos cuál será el menú de la jornada.
La Dirección General de Escuelas de Mendoza no aceptó el acuerdo propuesto por el Ministro de Economía Sergio Massa aunque ya son 18 provincias las que dieron el visto bueno.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecerán interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los equipos de rescatistas buscan a personas atrapadas bajo los escombros de cientos de edificios derrumbados, pero las esperanzas de seguir encontrando gente con vida ya son cada vez menores.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
Tres personas denunciaron haber sido víctimas de diversos tipos de estafas por parte de una mujer.
La rapera argentina demostró su fanatismo por el grupo musical femenino surcoreano y su canción “Muñecas” se hizo viral en Corea del Sur.
El presidente albiazul confirmó a Nicolás Pasquini como el 10° refuerzo.
La iniciativa se realizó en la esquina 9 de Julio y Santa Fe. Buscan concientizar sobre el impacto que tiene arrojar basura en las alcantarillas de la ciudad.
La conductora compartió en Instagram una fotografía que encantó entre sus muchísimos seguidores.