Vía Rosario
El tiempo en Rosario: calor e inestabilidad para este martes 24 de enero
Si bien el día arrancó con temperaturas agradables, con el correr de las horas el calor vuelve a decir presente.
Si bien el día arrancó con temperaturas agradables, con el correr de las horas el calor vuelve a decir presente.
Aunque el contexto inflacionario es siempre una amenaza, las expectativas positivas están cuatro puntos por encima de las del año pasado.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad indicó el cronograma de actividades.
Será el 25 y 26 de enero, en el DIAT. A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación.
La modelo y empresaria compartió con sus seguidores el pronóstico para su vida. ¿Estará feliz con lo que dicen los astros?
La Cumbre Internacional del Fútbol Infantil se prepara para su vigesimosexta edición, la cual se desarrollará durante el mes de agosto.
La presentadora sigue con su gira por la costa argentina y deslumbra a todos en su rol de DJ.
Jorge Alberto Gabino Navarro tiene 85 años y fue visto por última vez el 21 de enero. Cómo ayudar.
Desde el 25 de enero, comienza la etapa final del juicio que estará disponible para seguir en vivo por YouTube.
Se espera una semana plagada de lluvias y tormentas, aunque con máximas cálidas que rondarán los 30°. Mira el pronóstico extendido.
El abogado querellante por el caso de Fernando Báez Sosa habló del crimen ocurrido en La Pampa, el cual tendrá un veredicto el próximo 2 de febrero.
“No mataron a un perrito, se sacaron el cinturón y lo ahorcaron. No sé cómo salieron a la calle”, reclamó Paola, hija de la víctima fatal.
Es en el marco del Operativo Verano Feliz.
La interrupción por la menos 40 días es en la mano norte entre Chacabuco y Obispo Trejo. Acá, el detalle.
Fue por 68 a 59, por un pésimo último cuarto. Es la caída número 18 en 19 partidos. Una racha negra.
Los máximos exponentes a nivel provincial de la espacialidad volverían a nuestra ciudad.
La cantante es protagonista de múltiples momentos difíciles tanto en las redes sociales como en la televisión.
El robo del vehículo, sucedió a 3 kilómetros al noroeste de la ciudad.
Para esta edición hay 14 equipos en Seven Tradicional, 3 equipos de rugby femenino y 5 equipos de veteranos.
Los fanáticos del anime podrán disfrutar de sus películas favoritas del Studio Ghibli en pantalla grande y con pochoclos en mano.