Rumbos
Sin ropa y al natural, María Pedraza reveló su truco para evitar la censura
La actriz española hizo subir la temperatura con una producción muy osada.
La actriz española hizo subir la temperatura con una producción muy osada.
La adolescente quedó en medio de un ataque a tiros perpetrado por un motociclista contra otra persona.
Javier Broi, autor del sangriento asesinato de su expareja y su excuñada, dijo estar arrepentido y pidió perdón.
La cantante cumple 26 años y lo ha festejado por todo lo alto.
Afortunadamente no hubo heridos ya que el colectivo se encontraba vacío al momento del siniestro porque estaba fuera de servicio. Ocurrió en el Barrio Sur Argentina.
Algunas situaciones tras la llegada del 10, le dieron forma a una teoría que llamó la atención de casi dos millones de usuarios.
Al mal tiempo, buena cara... Las máximas siguen descendiendo en una jornada gris y fresca. ¿Volverá el calor más adelante?
A pesar del ataque y el mensaje intimidatorio, la entidad abrió las puertas normalmente a la mañana siguiente.
Volverá a pelear por el máximo cargo en la provincia, 12 años después. Elogios a Rodrigo de Loredo, y cuestionamientos a Juan Schiaretti.
CEB era la pareja de Mariel Alejandra Zimmermann al momento de su asesinato. La investigación está a cargo del fiscal Martín Castellano y la decisión de que siga preso la tomó el camarista Sergio Alvira.
Sebastián Osudar pasó un año como repartidor de pedidos de comida por la suspensión del fútbol profesional.
Recién llegados al país para afrontar los amistosos con Panamá y Curazao, los campeones del mundo tuvieron un momento de relax en el vestuario.
Gabriel Zicarelli recibió varios disparos en Rosario mientras llevaba un pedido en motocicleta.
La modelo revolucionó las redes con su video y le llovieron cientos de corazones rojos.
El ir al cine no era una opción en tiempos de confinamiento.
Ocurrió ayer domingo por la madrugada, entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina. Uno de los conductores estaba alcoholizado, mientras que el otro se negó al test de alcoholemia.
El de Las Parejas llegó primero con su Honda Civic y ganó en el Templo de la Velocidad por segundo año consecutivo. Lo acompañaron quien largó primero, Leonel Pernía y Ignacio Montenegro, ambos con un Renault Fluence.
El mejicano obtuvo su quinta victoria en la máxima categoría y es el nuevo líder del campeonato. Verstappen remontó desde el 15° lugar. Alonso terminó 3°; fue su podio número 100.
Una cabeza y un torso dentro de una bolsa de cal, fueron descubiertos en Godoy Cruz, cerca de la casa de Cara Cortada, el único imputado por la causa.
La modelo posó en sus historias desde una reposera y mostró cómo se concentra para un día intensivo de estudio.