Entretenimiento
Rosina de Gran Hermano 2024: el divertido casting con el que conquistó a la producción
La participante uruguaya de Gran Hermano 2024 había subido su primer casting para el reality a su perfil de Instagram
La participante uruguaya de Gran Hermano 2024 había subido su primer casting para el reality a su perfil de Instagram
La uruguaya enloquece a sus fanáticos de Instagram con sus osados outfits.
El participante del reality causó furor en Twitter e Instagram por sus fotos frente al espejo y sin camisa
Luego de matar a su esposa, el joven se hizo cortes en el cuerpo hasta matarse. La nena de 9 años presenció los hechos y corrió a pedir ayuda.
La iniciativa municipal, que contará con dos contingentes, siendo del 15 al 26 de enero y del 29 al 9 de febrero, presentará tres sedes para el turno mañana en el Centro Comunitario KyD, el Polideportivo La Cantera y el Centro Cultural Actuar entre las 9:30 y 13 horas. El turno tarde por su parte, se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas de 14 a 17 horas.
La detención se llevó a cabo en el Barrio San Isidro, específicamente en las calles 81 y 196, alrededor de las 22:15 horas de ayer.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El joven que abandonó la escuela, trabaja en el campo y entró tercero a la casa más famosa del país.
En el siniestro falleció Axel Katz, de 31 años, quien viajaba como acompañante junto a otras personas que resultaron con lesiones de diferente consideración. La conductora fue detenida.
Es porque están exceptuados esos días en la ley provincial y ordenanza rafaelina de descanso dominical.
Fueron siete los inmuebles allanados; dos hombres fueron detenidos por la comercialización de estupefacientes.
El gobernador Maximiliano Pullaro derogará el sistema de no repitencia y abrirá la paritaria docente en enero.
Desde la Dirección General de Escuela de la provincia confirmaron el comienzo del Ciclo lectivo del año próximo.
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.
El padre de Carolina Camaño, Juan, agradeció la ayuda recibida y reveló que hace falta más. Hicieron un pedido formal a Diana Mondino.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se registraron aumentos de hasta el 30%, con YPF a la cabeza del ajuste. Por su lado, desde el futuro Gobierno adelantaron que apuntan a una “fluctuación libre”.
Durante esta semana, se llevaron a cabo las despedidas de los cuatro jardines que funcionan en la ciudad. En total, se agasajó a más de 150 niños y niñas de 3 años.
Luego de que Jorge Macri jurara en el cargo, el jefe de Gobierno saliente publicó un video en sus redes para repasar sus ocho años de gestión.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.