Vía Tucumán
El jueves definen en Cambiemos los nombres los candidatos a gobernador y vicegobernador
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
La primera de las 10 batallas del año será el 14 en Quality Espacio. En 2018, la final fue seguida por más de 250 mil espectadores.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
En 2014 la ciudad contaba con 10.052 trabajadores municipales, mientras que en 2019 tendrá 11.753.
Entre los domicilios allanados figura uno de Güemes al 1800 que funcionaría como un "aguantadero" de Los Monos.
Tres chicas y dos varones siguen desaparecidos en Posadas, Campo Ramón y San Vicente, donde Candela se perdió en 2018.
Los días 19 y 20 se realizará el festival "Aires de Tango".
Casación revocó las prisiones preventivas de los imputados tras revisar los fundamentos del fallo.
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
Información útil para los hinchas que vayan al Gigante de Alberdi. El partido se juega el viernes a las 21.10.
El número de vehículos crece, también lo hace el caos vehicular, lo que no crece es la infraestructura que los contenga.
Además recibirán el Bono Aniversario, Se trata de una suma de mil pesos que cobran en el mes del cumpleaños.
Estarán disponibles el 9,10 y 11 de marzo, durante el Acto Central y las repeticiones de la fiesta. El valor del boleto será de $25 por tramo. El pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Su directora, Claudia Gauto, anunció la actividad del Observatorio Astronómico. Y aspiran a una carrera de Astronomía.
Como parte de la operación, el club de Alberdi embolsará 250 mil dólares por un partido con sede a definir.
El cargo de secretaria lo ocupará Norma Ferreyra de Arroyito
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
El Topito perdió por 6-4 y 7-6 ante el boliviano Hugo Dellien.