Llega el Festival de Teatro Breve, a La Parisina

Comienza este viernes, con elencos argentinos y latinoamericanos.

Le podría estar robando, obra teatral
Le podría estar robando, obra teatral

Se viene una nueva edición del festival de Teatro Breve, que ocupará la sala de La Parisina durante dos fines de semanas de abril.

El encuentro dará inicio este viernes 5 de abril y continuará los días 6, 7, 12, 13 y 14, siempre con el horario de comienzo a las 21.30 y una entrada general de 250 pesos.

Esta será la séptima edición y tendrá la participación de elencos argentinos y de Venezuela, Chile y el Uruguay.

Obra teatral Poesía al desnudo
Obra teatral Poesía al desnudo

En cada función hay ocho elencos presentando obras de 15 minutos de duración, en distintos espacios del centro cultural. Las funciones se repiten a lo largo de la velada, de manera que se puedan ver todas las piezas representadas.

“Este proyecto genera un lugar para la experimentación artística, la comunicación con el público, la confrontación de ideas y la convivencia creativa”, dicen Diego Balaguer y Francisco Bruzzone, organizadores y directores del encuentro.

La Parisina Casa de Arte está en la calle Neuquén 223. La entrada general cuesta 250 pesos y se puede comprar allí, de 18 a 22. Reservas al fijo 4807613 o el celular 351-5929463.

Las Obras:

Venezuela – Chile:  12, 13 y 14 de abril. Notará que llevo un arma de Gustavo Ott. Teatro Forte. En escena: Irving Gutiérrez y Katherine Peralta. Dirección: Vladimir Vera.

Montevideo, Uruguay:  5, 6 y 7 de abril. La espera de los perros de Colectivo liminal. En escena: Marisa Riera, Juan Manuel López y Alejandra Gregorio.

Buenos Aires: 13 y 14 de abril. Ninfa; PerformingExperience En escena: Natali Lisman, Daniela García, Pamela Melina, Juri Dayan y Marisol Moreira. Dirección: Bianca Lerner.

Rosario: 6 y 7 de abril Poesía al desnudo de Yanina Giovannetti. En escena: Agostina Prato y Sofía Lorenzo. Dirección: Yanina Giovannetti

Córdoba: 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de abril. Amigas del alma de Eduardo Chaves En escena: Beatriz Angelotti y Laura Cikra.

Córdoba: 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de abril Por los ojitos no En escena: Pony Von Taylor, Aka Luciana Mealla. Dirección: Carolina Gallardo

Córdoba: 5, 6, 7, 12 y 14 de abril La Cucca y la Rossi En escena: Camila Murias y Lucia Castaños Dirección: Cintia Andrea Brunetti.

Córdoba: 5, 7, 12 y 13 de abril Le podria estar robando (o negro se nace) de Ricardo Ryser. En escena: Mariel Soria y Xavier Del Barco.