Vía Córdoba
Instituto sumó a un nuevo delantero para jugar la Liga Profesional
Se trata de Axel Rodríguez que viene de Patronato. Así, se convirtió en el séptimo refuerzo para la Gloria en su regreso al círculo superior del fútbol argentino
Se trata de Axel Rodríguez que viene de Patronato. Así, se convirtió en el séptimo refuerzo para la Gloria en su regreso al círculo superior del fútbol argentino
Se trata del defensor chileno de 25 años Thomas Galdames, quien viene de jugar 14 años en la Unión Española. Y para enero, el Tomba ya tiene agendados partidos de preparación en Córdoba y Rosario.
El cantante guatemalteco se presentará el 23 y el puertorriqueño, el 25. Ambos lo harán en el Arena Aconcagua del Parque General San Martín.
A partir del 1 de enero, el ingreso costará un 37,5% más para los locales; en tanto, los nacionales sufrirán un aumento del 25%.
Tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom, cochera para 15 autos y enorme piscina. El curioso nombre que le pusieron.
Viene de jugar en Brasil y será su primera experiencia en Primera en Argentina. No hizo Divisiones Inferiores pero de destacó en Copa Libertadores.
El hombre nadó en aguas uruguayas con intenciones de ingresar ilegalmente.
Conocé cada una de las propuestas en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
El conductor tenía multas previas: una de ellas, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se realizó la convocatoria oficial para elecciones municipales en la ciudad cabecera del Valle de Punilla.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, enumeró las razones del fenómeno que sigue creciendo en la provincia.
Un conocido delincuente con capacidades de trepar tapiales visitó un comercio en víspera de la Navidad.
La bailarina es una de las famosas que hace parte de una página de contenido exclusivo que cada vez llama más la atención.
El central alvearense de 25 años, que integra el seleccionado argentino y el equipo Allianz Milano de Italia, recibió el premio a mejor desempeño deportivo en la temporada. Federico Accardi, de Los Murciélagos, también fue distinguido.
El operativo ocurrió en barrio Las Playas luego de patrullaje preventivo. Qué pasó con lo descubierto.
El procedimiento se logró gracias a una serie de denuncias anónimas.
La entidad precedida por Nadia Villegas informó los resultados pasada la efeméride. De cuánto fue el ticket promedio.
El joven continúa detenido y los agentes lesionados están con carpeta médica.
El hecho se registró ayer, en el barrio Altos del Paraná, 30 Viviendas. Una vivienda fue consumida en su totalidad y otra parcial.
Según datos oficiales, durante la noche del 24 y la mañana del 25, hubo 20 pacientes internados por siniestros viales, entre otras urgencias.