Vía Rosario
Newell’s le ganó a Santos sobre el final y es puntero invicto de su grupo en Copa Sudamericana
La Lepra superó al brasilero por 1 a 0 con gol de Iván Gómez y ganó su tercer partido del torneo.
La Lepra superó al brasilero por 1 a 0 con gol de Iván Gómez y ganó su tercer partido del torneo.
El equipo del oriundo de Arroyito se medirá con el Tindastoll por el campeonato.
La acción tuvo lugar a las 16 horas, en latitud 55º 24′ S. y longitud 61º 32′ O, fuera del área de exclusión fijada por Gran Bretaña. La sobrevivencia de 770 tripulantes en el marco de fuertes temporales y temperaturas extremas y su posterior rescate por unidades de la Armada Argentina, fueron un claro ejemplo de profesionalidad y espíritu de sacrificio.
La Policía logró detener al ladrón y la víctima recuperó sus elementos.
Los culpables del asesinato de Rodrigo Sánchez en Rosario recibieron penas de 22 y 36 años de prisión.
Ante la expectativa de la comunidad, este martes comienza a definirse uno de los casos que conmocionó a Jujuy en 2020.
Sin Patricia Bullrich que se encuentra de gira por el interior, los referentes de la coalición se reúnen con foco en los cruces internos y la crisis económica. Asimismo, qué puede pasar con la decisión de María Eugenia Vidal que cambiaría el plano electoral.
La ciudad quedó entre los 5 destinos más elegidos con un 6,1% de pasajeros.
El siniestro ocurrió en la víspera de esta jornada. Las condiciones climáticas como la niebla podrían haber incidido en el accidente.
La temperatura bajará levemente, pero habrá un repunte con el correr de la semana. Pronóstico extendido.
Se disputó el sexto capítulo de la Copa de Oro del torneo Regional del Oeste, donde los Curas sumaron su sexto triunfo consecutivo y Banco Mendoza, Los Tordos y Liceo también lograron respectivos triunfos.
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
Dos penales con sendos goles de Martín Cauteruccio lo dejaron sin nada en el 0-2 de la visita al conflictuado Independiente.
En el festejo del Día del Trabajador, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cruzó a Hacemos por Córdoba y la gestión Schiaretti.
En el cierre de la primera ronda del Apertura la verde bajó al puntero e invicto.
Los diversos episodios tuvieron lugar mientras se operaba con electricidad. Los casos aún siguen en investigación por la Justicia.
Ubicado en el mismo edificio en que vive su ex, Marcelo Tinelli, es la envidia de todos.
La Municipalidad de Córdoba difundió el cronograma para este día.
La celebridad televisiva compartió una fotografía que encantó entre sus millones de fans.