Vía Tres Arroyos
Museo Mulazzi y Centro Cultural La Estación: Abierta las inscripciones para las actividades de vacaciones de invierno
Todas las actividades son gratuitas (con inscripción previa) e incluyen materiales.
Todas las actividades son gratuitas (con inscripción previa) e incluyen materiales.
El central retomó los entrenamientos con el conjunto de Londres y Sergio Reguillón fue su víctima.
El presidente del partido señaló que “un grupo de legisladores” votaron “favorablemente a la introducción de modificaciones en la Constitución Provincial avasallando derechos fundamentales”.
La conductora de Masterchef ya está en casa, pero tendrá que esperar entre 24 a 48 horas para conocer el resultado de los estudios.
El rapero puertorriqueño, la artista española y el cantante mexicano son algunos de los que más dinero ganan con sus canciones.
El siniestro vial se registró en la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Juan Mazza. El joven de 24 años sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga.
A falta de tres fechas para el cierre del campeonato, el Millonario puede coronarse antes de su partido con Estudiantes si Talleres no gana contra Huracán.
La despedida del club del popular club de Serbia fue a través de las redes. Los esperan en España, donde brillo previo paso a la NBA.
Estaba programado para el 19 de julio en Mendoza, por el pase a octavos de final del torneo.
Figura en la Reserva, aprobó en la presentación ante Colón y se perfila como titular ante San Lorenzo. “Todos me dieron confianza para que haga lo que se hacer”, destacó el defensor.
La franquicia canadiense lanzó el tráiler oficial de su nuevo videojuego con mucha presencia argentina. Mira el video donde aparecen dos miembros de La Scaloneta.
Desde que confirmó su separación del cordobés, Maxi Giudici, la santafesina no deja de compartir los proyectos profesionales que la esperan para lo que resta del 2023.
Adicciones, abusos sexuales en su infancia y la idea de retirarse a los 24 años, la desgarradora historia de Dele Alli.
Haciendo hincapié en la Salud, tema en el cual se expresó Mónica Capellari, el Movimiento Vecinal Renovación presentó un informe tras una conferencia de prensa.
Llega la 75° edición de los galardones más importantes del universo de las series y los programas de televisión.
El accidente vial se produjo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 906. La víctima fatal fue identificada como Estela Pinchetti, oriunda de Bernardo de Irigoyen.
Los organizadores del torneo federal informaron este jueves cómo será la modalidad.
Grandes títulos protagonizan la 75° edición de los galardones más importantes del universo de las producciones episódicas.
La serie creada por Damián Szifron fue declarada de “interés cultural” por la Legislatura porteña. Las fotos con Peretti, D’Elía, Fiore y Seefeld y la expectativa por la película.
La capital nacional del teatro enciende sus marquesinas para las temporada invernal con propuestas para todas las edades.