Vía Arroyito
El segundo “Festival de las Infancias” se celebró en el Parque Romero de Arroyito
Varios fuerons los espectáculos con la actuación y el nuevo espectáculo del “Circo en Acción” y el cierre con el Gato Ártico.
Varios fuerons los espectáculos con la actuación y el nuevo espectáculo del “Circo en Acción” y el cierre con el Gato Ártico.
La ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar del día. Mirá toda la información acá.
Flor Arroyo está a la espera de su primer hija, Donatella, aunque eso no le impide seguir sus tareas agrícolas.
Algunas de las colaboraciones del productor musical argentino con referentes del género urbano que fueron virales pero ya quedaron en el olvido.
El pronóstico anticipa una tarde templada, pero a partir desde la madrugada del lunes hay bajas chances de lluvias.
Jornada lluviosa en Córdoba, según el pronóstico. Y que se extenderá al comienzo de la semana.
Alrededor de 20.000 fanáticos llenaron el Hipódromo durante la primera gira mundial del productor argentino que presentó hits mundiales y a un invitado especial.
El evento también tendrá su paso por Villa Carlos Paz. La particular competencia cuenta con la participación de más de 150 deportistas de la provincia.
El próximo domingo 23 se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
La joven Luisina José Aguirre es oriunda de Posadas y se encuentra en la Antártida como parte de la dotación del rompehielos de la Armada que participa de la Campaña Antártica de Verano 2022-23.
El joven comía un asado con amigos en la sede del Tomba y se atragantó con un pedazo de carne de asado. Tras este accidente, el club decretó duelo de 48 horas en la institución. Mientras que figuras de la política de la provincia enviaron mensajes de condolencias a la familia.
La pareja del occiso le contó a su hermano que sufría violencia de género; éste lo buscó para herirlo y la mujer luego fue quien terminó de prender el fuego.
Terminó de definirse en la reunión entre Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini.
Luego del sorteo de grupos y de conocer rivales, quedó confirmado que la Selección nacional disputará uno de los partidos en el Estadio San Juan del Bicentenario, escenario donde se disputarán los partido del Grupo B.
La implementación de la Ley de Lemas multiplicó las opciones para el 11 de junio, fechas de las elecciones. En 2019 sólo fueron 4 candidatos. Mirá las fotos, apellidos y partidos que representarán. En qué consiste la Ley de Lemas.
Organizado por la Provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rafaela, el encuentro de esport se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita, este domingo 23 de 14:00 a 21:00.
Rodrigo Salcedo, el representante de San Luis en la cocina más importante de Argentina, se salvó del delantal negro y pasó a ser parte del balcón. Cuál fue la receta con la que ganó.
En la sexta fecha fue uno de los encuentros más intensos, además del que protagonizó la Municipalidad de Tupungato. Conocé todos los resultados.
Tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de la ciudad de Rafaela.
Se trata del segundo acusado de asesinar al joven de 18 años hace ocho meses.