Vía Arroyito
Elizabeth Noriega fue sexta en la final directa de los 50 metros libres en los Parapanamericanos
La deportista de Arroyito participó de una nueva instancia definitiva en Santiago de Chile.
La deportista de Arroyito participó de una nueva instancia definitiva en Santiago de Chile.
Las principales subas se observaron en los bonos de la deuda pública a partir de las señales que entrega el presidente electo.
El sindicato de empleados municipales detalló los lugares afectados en el centro de la ciudad.
Los cineastas se unirán en un jugoso proyecto, que desató una competencia entre las plataformas de streaming por sus derechos.
El doble homicidio de Carina Ferreyra y Francisco García fue el pico de una noche aterradora en el barrio Gráfico.
El hecho se registró alrededor de las 17 horas de ayer, y la víctima fatal fue identificada como Ramón Romero de 23 años.
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los trabajadores aseguran que hay un robo por día y llevarán su planteo al nuevo ministro de Seguridad.
La Selección dirigida por Javier Mascherano, que se prepara para el Preolímpico, igualó sin goles ante el equipo nipón que lo había goleado en el primer amistoso. Rodrigo Villagra, Bruno Amione y Bruno Zapelli, titulares.
Bajo la premisa “Noches de Vendimia”, el departamento comenzará a vibrar con el espíritu vendimial desde este miércoles, cuando comiencen los festejos. La primera será en Barrancas el 22 de noviembre.
El jugador de Arroyito sumó 16 puntos en su casillero personal para la victoria por 90 a 85.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Está prevista una licitación en pesos para copar fondos para hacer frente a un vencimiento de $ 1,5 billones. Fuerte aumento de las acciones argentinas y de los bonos.
Todas las víctimas se registraron en el interior. Dos de ellos, motocilistas.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
Atenderá en la vecinal hasta el 24 de noviembre.
9 victorias sobre 13 fechas; y la obtención de los campeonatos de Pilotos, Navegantes y Constructores. La historia del suceso global del Yaris en el certamen 2023, desarrollado en cuatro continentes.
El candidato de La Libertad Avanza revirtió la caída de la primera vuelta y superó a Sergio Massa en la ciudad.
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.