Vía Comodoro Rivadavia
Esquel: comienzo de semana sin escuelas
A partir de hoy, directivos de primaria realizan retención de servicios. Los de secundaria entregaron las llaves.
A partir de hoy, directivos de primaria realizan retención de servicios. Los de secundaria entregaron las llaves.
"Hubo sectores que de manera malintencionada han confundido y distorsionado la información pública", explica, entre otros puntos.
Un grupo de jóvenes lo engañó fingiendo amistad y finalmente le robaron el auto. Luego del hecho, el conductor recupero su auto tras ser abandonado.
Al menos 200 personas se encontraron en el centro porteño gritando "dictadura no".
Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.
El tresarroyense Roberto Cassina fue un referente de las Artes Plásticas. En 1956 recibe un particular, simbólico pero emblemático premio de la mano del prestigioso Quinquela Martín.
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
Organizado por la Dirección de Deportes se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, el sábado 9 de noviembre a partir de las 9 horas.
Se desplegará alli la octava fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, con la participación de mas de 70 pilotos.
La policía allanó ocho domicilios en los que secuestró elementos de interés para la causa. Los ladrones se habían llevado $2,6 millones.
La tercera edición de este concurrido evento ofrecerá descuentos del 50% en helados artesanales.
Entrará en vigencia paulatinamente hasta dentro de dos años y aplicará multas por el valor de 20 a 200 paquetes de cigarrillos.
"La joroba" se presentará el 9 de noviembre a las 21:30hs. Entradas a $200.
Tras la variación de los precios de los combustibles, así quedó la tabla de lo que tenés que pagar por cada infracción labrada.
A los 64 años dejó de existir en Eldorado. Logró múltiples campeonatos en la tierra colorada.
Se reunieron en la puerta del Concejo de Representantes en contra del aumento salarial previsto para el próximo año.
Un hombre de 73 años, le ofreció $200 a la Policía Caminera luego de ser informado sobre la infracción. Quedó detenido.
Aclararon que podrán ser utilizados para que los intendentes cubran otras necesidades.
Este fin de semana con las obras Al País de Maria Elena y Lluvia.