Vía País
Alberto Fernández ratificó que se mantendrá el cepo al dólar y el impuesto País del 30%
"Nadie puede comprar más de 200 dólares por mes y eso no lo hizo Alberto Fernández, eso es lo que dejó Macri", dijo el presidente.
"Nadie puede comprar más de 200 dólares por mes y eso no lo hizo Alberto Fernández, eso es lo que dejó Macri", dijo el presidente.
Hasta el día jueves 13 de febrero se estarán vendiendo las entradas en el Superdomo de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 para el evento del fin de semana que se realizará en la Sociedad Rural de San Francisco.
Bruno Serdá y Mariano Tedesco estuvieron a cargo de la actividad y manifestaron sus expectativas de encontrar nuevos talentos.
Los interesados en esta propuesta curricular, comenzarán su cursado en el ciclo lectivo 2020 con los nuevos lineamientos.
La niña, nacida en Michigan, dio el tiro de más larga distancia logrado por alguien de su edad.
Desde la firma Iguazú Argentina elaboraron estrategias para efectivizar la protección de una de las especies animales en grave peligro de extinción.
Esta mañana operan a Valentín Monzón, un chico de Apóstoles de 17 años, que fue agredido por una patota a la salida del boliche Dominó en esa ciudad. La madre se queja porque la policía de consigna no lo quiso ayudar.
El joven fue atropellado por el Chevrolet fuera de control del entrerriano Nicolás Ghirardi.
230 chicos de las categorías 2006 a 2013 se anotaron a lo largo de esta semana.
El clásico bahiense tendrá una nueva versión. Se juega desde las 21 en El Fortín, dirige Bruno Bocca. El partido va sin visitantes. Los detalles.
La modelo subio a su cuenta de Instagram imagenes suyas en ropa interior.
En el marco del Festival de la Sierra, presentaron un embutido de 99,50 metros de longitud y superaron los 93 metros de la Estatua de la Libertad.
La víctima fue identificada por la Policía como Pedro Oscar Torres (30), quien trabajaba como cuidador de autos en una cuadra de avenida Freyre y Gobernador Crespo.
Una pareja de Esperanza conducía su moto por Colonia Avellaneda, en una curva pisan una mancha de aceite y terminan derrapando.
En el este tucumano llovió cerca de 200 milímetros en las últimas horas.
La primera etapa tendrá lugar en el Galpón 13 de Rosario. La iniciativa plantea alimentar a 200 mil chicos de la provincia.
Ayer fue el corte de cintas de las bodas de oro y realizaron la primera presentación. Hoy iniciará a las 21.30 horas.
Arrancaron los corsos de Unquillo con participación especial de Jean Carlos.
Tenía 22 años. El hecho se registró en calle Guardia Vieja a las 3 de la mañana. Impactó contra una camioneta de Tránsito de Luján.
Más de 600 niños formaron parte de las colonias en los gimnasios y de los CICs 17 de Octubre y Centenario.