Vía Arroyito
El piloto de Arroyito Fausto Arnaudo larga en primera fila la pre final en Lonato
El joven viene teniendo un tremendo fin de semana en la Junior Rok.
El joven viene teniendo un tremendo fin de semana en la Junior Rok.
Enfrentó a River en el comienzo de la fecha 18 del torneo. La T se presenta el domingo, contra Argentinos Juniors.
Fue 2 a 0 como local con goles de Pedro Fernández y Nazareno Romero.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Si bien la tecnología facilitó muchos trámites y compras para los usuarios, también resulta una gran aliada de los estafadores.
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se conmemora mundialmente el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama.
El piloto argentino se volvió a hacer viral por una polémica respuesta que le dio a la actriz venezolana Estefany Oliveira.
Matías Leonel Santa María, señalado como el responsable de una multimillonaria estafa, se entregó este viernes en la Fiscalía de Paraná tras estar prófugo durante varios días. El empresario, dueño de una financiera que operaba como mesa de dinero, se presentó en la sede judicial de calle Santa Fe, donde quedó a disposición del fiscal Santiago Alfieri.
Por la anteúltima fecha en el José Galié con el objetivo de ingresar a los playoff. Altense buscará asegurarse el cuarto puesto cuando visite a Sportivo. Comienzan a las 21 horas.
El Concejo Deliberante de Gualeguaychú derogó la Ordenanza que estipulaba el pago del derecho a publicidad en comercios. “Con esta nueva supresión, se tiende a facilitar la llegada empresas y franquicias a la ciudad”, aseguró el Intendente.
La modelo y panelista se filmó entrenando embarazada por primera vez y lo compartió con sus seguidores.
El cantante ha sido el último de los miembros de One Direction en rendirle homenaje a su querido amigo.
Interviene en la causa el Dr. Martín Castellano.
Será desde las 20:30 en Humberto y Villanueva. Dirige Raúl Kerman.
Será este domingo, en la reanudación del Torneo de la Liga. La Gloria defiende su puesto en el lote de copas internacionales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Todos los requisitos en esta nota.
El curso dura 8 semanas y otorga 8.000 plazas. Los 2.000 mejores estudiantes recibirán una formación adicional de 20 semanas.
La fiscalía a cargo del caso dijo que el empresario Matías Santa María que está involucrado en la investigación por estafa se fue a Buenos Aires el lunes pasado cuando fueron allanadas las oficinas de calle Buenos Aires y Supermercado La Peruana.
El objetivo de prevenir y abordar problemáticas sociales en la comunidad, se presentó este miércoles el primero de los tres encuentros previstos. La participación es gratuita y continúa abierta la inscripción.