Vía Santa Fe
Créditos UVA: la Legislatura santafesina podría suspender las ejecuciones hipotecarias por dos años
Tras las declaraciones de Javier Milei, una diputada provincial pidió renovar la ley 14.049 para proteger a los deudores.
Tras las declaraciones de Javier Milei, una diputada provincial pidió renovar la ley 14.049 para proteger a los deudores.
El aumento quedó por debajo de lo que solicitaron los choferes, pero impactará en los usuarios.
Los equipos femeninos de Primera, Sub 19, Sub 16 “A” y “B” jugarán los partidos decisivos. El masculino cayó de forma agónica ante Universitario.
En el marco de la Cumbre Mundial de Economía Circular, se desarrolla una feria para conocer nuevos productos y servicios vinculados a la sustentabilidad.
Se trata de un artista local que desde hace años retrata con dibujos e ilustraciones lugares y personajes de nuestra ciudad. Tendrá lugar este viernes 24 de noviembre.
La ciudad cordobesa invita a turistas y vecinos a disfrutar de actividades. Habrá una maraton en rollers, feria de artesanos y artes marciales.
Llegan nuevos episodios de la serie de Noah Hawley, inspirada en la película homónima de los hermanos Coen.
La deportista de Arroyito subió al tercer lugar del podio en la tarde del jueves.
Gonzalo Bracamonte falleció por una herida en el pecho como resultado de una pelea con otro preso.
La actriz se sinceró sobre la complicada situación que vivió en su última internación y habló sobre la eutanasia.
Un nuevo evento del ciclo “Voces que suman” apuntó a repensar la sustentabilidad. Políticas públicas y acciones concretas de diversas compañías. Claves para gestionar con innovación y triple impacto. El contenido se difundirá el martes 28 de noviembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País” .
“Hay nidos de palomas dentro del colegio”, expresó un docente de la institución.
La modelo compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
Luego de varios días de mucha humedad, qué nos depara esta jornada.
Se espera fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.
Será este 7 de diciembre.
Los equipos se enfrentaron en Córdoba para determinar quién esperará a San Lorenzo o Defensa y Justicia en el último cruce del certamen. En una noche a puro gol, el “Pincha” se quedó con el triunfo.
Jugaron en Río Cuarto. Los Celestes, que jugaron con diez por expulsión de Talpone en el primer tiempo, buscaban sacar una buena ventaja. La serie se define en Mendoza y el Bodeguero tiene ventaja deportiva.
Se llevará a cabo en Ushuaia el 23 de noviembre a las 19 en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465.
La deportista de Arroyito participó de una nueva instancia definitiva en Santiago de Chile.