Vía Córdoba
El fútbol cordobés está de luto: murió Luis Antonio el “Hacha” Ludueña
La triste noticia se confirmó en las primeras horas del jueves. El homenaje de Talleres.
La triste noticia se confirmó en las primeras horas del jueves. El homenaje de Talleres.
Si bien se espera una jornada con tiempo similar a las anteriores, comienzan a hacerse presente las probabilidades de lluvias y tormentas para hoy y los próximos días. Mirá el pronóstico extendido.
La reconocida chef inauguró el local en un exclusivo complejo gastronómico de la Zona Norte.
Con un cartel sobre la ruta, comienzan a imponer sus apellidos para las elecciones de 16 de julio y 10 de septiembre.
Tras poner en funciones a 400 nuevos efectivos federales en Rosario, el ministro de Seguridad responderá preguntas en la comisión homónima. Tuvo dictamen un proyecto para sumar jueces, fiscales y defensores en la provincia.
La compañía llegó a la ciudad hace 16 años y fue la primera oficina en abrir fuera de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción tiene uno de los primeros de Argentina en obtener la certificación Leed Platinum y es el primer edificio inteligente de Tandil.
Con motivo del Día de la Mujer, el portal de clasificados inmobiliario Zonaprop realizó una encuesta regional a las mujeres usuarias del sitio para conocer las tendencias en relación con la vivienda.
Se trabajará sobre los desafíos del medio ambiente y el cambio climático; el papel de la innovación en el desarrollo; la elaboración de políticas públicas basadas en la evidencia; y la economía política de las reformas. Serán parte del encuentro 25 empresarios e igual cantidad de funcionarios de distintos niveles del Estado.
A lo largo de todo el mes se realizarán distintas actividades programadas por el municipio.
Hoy hay dos cursos: Auxiliar en instalaciones eléctricas (nivel avanzado) y Tornería CNC. Son abiertos a todo público, para mayores de 16 años y sin costo alguno.
El curso es gratuito y está destinado personas entre 18 a 65 años. La duración del curso es cuatrimestral y los cupos son limitados.
La modelo compartió un video para promocionar su línea de ropa interior y se llevó todos los corazones rojos.
En nuestro país, los varones sólo gozan de dos días para estar con su hijo recién nacido. Por qué es necesario aumentar ese período y cómo es en otros lugares del mundo.
Continúan las temperaturas agradables en esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad volvería a hacerse presente los próximos días.
Convocados por organizaciones sociales y feministas, este miércoles en todo el territorio nacional se replicarán los reclamos pidiendo justicia e igualdad.
Diversos grupos se reunirán en distintos puntos de la ciudad desde las 16. Se espera una movilización hasta el Congreso Nacional.
Se correrá aquí la segunda fecha de la temporada 2023 que arranca en La Falda.
Será a partir del 13 de marzo. Desde el 27 otorgarán turnos.
Es en el marco del 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”. El Municipio, además, gestionó la gratuidad del servicio de transporte público para este martes y miércoles para las mujeres y disidencias que deseen participar de las diversas actividades en el marco del 8M.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad organiza propuestas que se desarrollarán este 10 y 11 de marzo en la Sala Mayo.