Vía Libre
Gimena Accardi, sin nada debajo, le hizo zoom a su minitop patchwork
La actriz posteó su look del día y aprovechó para hacer zoom a su minitop trendy
La actriz posteó su look del día y aprovechó para hacer zoom a su minitop trendy
La cantante sorprendió en la grabación de un video de menos de un minuto con la receta fácil de un plato clásico.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana en calle Roca 1310, propiedad de Violeta Otero. Buscan donaciones de ropa para niños de 2, 65, 6, 16 años y para mujer adulta talle M y hombre talle S. Además, alimentos no perecederos, frazadas, toallas, entre otros. Ayuda económica nico.otero.2004 (Nicolas Ezequiel Mardones Otero). Comunicarse al 2932-529177 o al 2932-518319.
Se viene el frente frío pero antes, la temperatura máxima tendrá un pico cercano a los 30 grados.
La visita de los candidatos fue previa al debate que realizará el medio el viernes 16 de Junio.
El 23 de junio se realizará la apertura de sobres.
En esta nota el Orden del Día.
Sin embargo, continúan las acciones de vigilancia y control.
La modelo compartió unas fotografías en Instagram que estallaron en likes y comentarios.
El hermano de 16 años intentó salvarlo y sufrió quemaduras de primer grado. Conmoción en barrio Ampliación Poeta Lugones.
Hay más de 1.000 inscriptos en nuestro distrito que buscarán llegar a la final en Mar del Plata.
El pronóstico del 7 de junio incluye una máxima de 24 grados durante una tarde con baja probabilidad de lluvia.
“Esta medida impuesta por la empresa perjudica directamente a los habitantes de la región”, afirmaron.
Manuel Pérez dio detalles de los próximo pasos del equipo de Nueva Italia. Ya hay una cara nueva. Marcelo Vázquez dijo que le gustaría dirigir a la Academia.
Luego de que el Tribunal Electoral ratificara su postura sobre el voto joven, la Corte Suprema provincial se pronunció al respecto.
Bancar los proyectos, una frase que suena bien para declamarla, pero que cuesta sostenerla. Lucas Bovaglio, Marcelo Vázquez y Carlos Bossio se fueron en un par de días. De la goleada de Central para acá.
Este domingo 11 de junio, la Sociedad Italiana de Rafaela tiene prevista una actividad de elaboración a la vista y venta de “Risotto di zucca, carota e gorgonzola” (calabaza, zanahoria y queso azul), que estará a cargo del chef Alejandro Socin. Se trata de una de las actividades previstas para celebrar el Mes de la Italianidad.
El diputado por Tierra del Fuego un pedido de informe al Poder Ejecutivo para saber cuáles serán las medidas que adoptará la Nación sobre la decisión comercial, por parte de la empresa chilena TABSA
El anuncio de la medida de fuerza se da luego de que Alberto Fernández informara acerca del aumento que recibirán de un 33%.
Con el traje de precandidato a Presidente, Scioli dialogó con Vía País de varios temas, entre ellos la compleja situación que atraviesa Rosario en torno al narcotráfico y la inseguridad.