Via Tandil
Rauch recibe al rally “Mar y Sierras”
Se esperan más de 70 vehículos, distribuidos en las distintas clases que conforman la categoría.
Se esperan más de 70 vehículos, distribuidos en las distintas clases que conforman la categoría.
Con características únicas, la reserva natural jujeña cautiva a los turistas todo el año con sus paisajes selváticos.
La joven estaba desaparecida desde el pasado viernes, luego de que su madre se fuera a trabajar.
La icónica serie norteamericana lanzó su temporada 16 por la pantalla de AXN, la cual podés sintonizar a través de DIRECTV y DGO. También la podés mirar en el catálogo de Paramount+.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich inician un periodo caliente en busca de imponerse en las Primarias, mientras se definen provincias claves.
Los festejos culminarán con la procesión el día domingo.
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. Los ocupantes del vehículo, todos oriundos de Puerto Iguazú, debieron ser trasladados al nosocomio local.
El evento más esperado del año se realizará desde el 3 al 6 de agosto, ofreciendo shows, gastronomía e importantes descuentos. Este año, “Turf” será la banda que coronorará la fiesta.
Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, estuvo en Mendoza lanzando la campaña oficialmente y contó con la presencia de Cornejo quién adelantó su voto para el próximo 13 de agosto.
Los procedimientos se realizaron entre el 8 y 10 del corriente, por diferentes efectivos tanto policiales como guardaparques provinciales.
El distrito Entre Ríos representa el 3,2 por ciento del padrón nacional. Según el Tribunal Electoral provincial hay más de 28 mil jóvenes de entre 16 y 18 años que podrán votar por primera vez.
Se espera que las precipitaciones mermen a partir de mañana miércoles. Se suma una advertencia amarilla para la zona.
La ciudad se prepara para recibir al mejor jugador del mundo y habrá eventos para homenajear al capitán de la Selección Argentina.
El Tribunal Electoral de la provincia rechazó un recurso de inconstitucionalidad del partido PAIS.
Con una gran variedad de propuestas culturales, turísticas, gastronómicas, recreativas y deportivas estas dos semanas en Paraná habrá actividades para todos los gustos.
Igualó 0 a 0 en el Kempes y está a nueve de la cima, con nueve puntos por disputar. El viernes visita a Huracán y el Millo, prepara el festejo.
Empató en su visita a Colón, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Boca lo desplazó en zona de copas. En la próxima, San Lorenzo.
El receso escolar empezó con una amplia oferta de actividades, hay para todos los gustos y edades. Mirá la grilla completa acá.
La Secretaría de Turismo de la provincia presentó una amplia agenda de actividades sin costo para hacer durante el receso invernal.
La Unidad Regional Este llevó a cabo procedimientos exitosos que resultaron en el decomiso de drogas y la detención de numerosos individuos.