Rauch recibe al rally “Mar y Sierras”

Se esperan más de 70 vehículos, distribuidos en las distintas clases que conforman la categoría.

Sebastien Ogier mantuvo el invicto de la marca Toyota en el clásico africano en Kenia. (Prensa Toyota TGR)
Sebastien Ogier mantuvo el invicto de la marca Toyota en el clásico africano en Kenia. (Prensa Toyota TGR) Foto: Prensa Toyota TGR

Entre el 14 y 16 de julio la ciudad de Rauch albergará una fecha del Rally “Mar y Sierras”. Así lo confirmó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun en rueda de prensa. Lo hizo junto al Presidente de la categoría Alejandro Flores y el Presidente del Rauch Auto Moto Club Julio Hourcade.

Junto a ellos se encontraban el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer y el Director de Deportes Alejandro Albelo. El Rally Mar y Sierras se iba a realizar en nuestra ciudad en el mes de septiembre del año 2021. Lamentablemente el clima jugó una mala pasada. Ahora, con una fecha disponible, Rauch vuelve a decir presente. Se esperan más de 70 vehículos, distribuidos en las distintas clases que conforman la categoría.

“El Rally “Mar y Sierras” llega a Rauch, siendo un evento que es atractivo para la gente. Buscamos potenciar la ciudad, generando movimiento turístico” manifestó el Jefe Comunal, quien agregó que “acompañaremos esta iniciativa. Es un evento deportivo que tendremos en Rauch, debemos aprovecharlo al máximo”.

Alejandro Flores expresó que “estamos súper agradecidos y felices de poder retomar esa intención del año 2021 que no se pudo realizar. El Intendente nos prometió en su momento que la carrera se iba a hacer y aquí estamos. Es un evento turístico – deportivo, con mucho movimiento”.

Con respeto a la prueba, Flores dijo que “creemos que estarán presentes 70 autos, pudiendo transitar los caminos de la ciudad, el Parque (Juan Silva) está en excelentes condiciones”. “Se cuenta con un camino de características únicas. Va a dar mucho que hablar dentro de la categoría” indicó, para luego agregar que “le vimos cosas muy positivas. Los caminos están impecables”.

Está confirmado que el viernes 14, a las 19 horas, se hará una presentación oficial frente al Palacio Municipal. El sábado 15 habrá tres primes, mientras que el domingo 16 serán dos. Luego de eso se hará la premiación en cada una de las clases.

Temas Relacionados