Entretenimiento
La inesperada reacción de la hija de Wanda Nara al ver un comentario sobre la China Suárez en Instagram
La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió con su comentario ante un halago a la China en un “en vivo” de su mamá.
La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió con su comentario ante un halago a la China en un “en vivo” de su mamá.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del martes pasado, cuando un adolescente de 13 años se encontraba solo. La víctima además fue golpeada y amenazada de muerte.
Se espera que se produzcan algunas tormentas aisladas a lo largo de todo el territorio. Máximas de 23°C.
Se trata de un Boeing 737 que transportará insumos y productos del Grupo Mirgor. El avión había sido presentado en Ezeiza en el mes de abril.
El intendente de Paraná y ahora precandidato a gobernador de Entre Ríos estuvo en Canal 6 ERTV de Crespo y afirmó “hoy podemos mostrar lo que hicimos en Paraná”.
El sujeto identificado como T.E.F. fue declarado culpable y su pena será dictada por un Juzgado de Menores.
Se llevarán a cabo de mayo a octubre. La actividad es libre y gratuita.
El club inglés le pidió a los estudiantes de una escuela primaria que hagan a los jugadores convocados para el partido con West Ham.
El ex ministro de Desarrollo Productivo rompió el silencio y afirmó que hay que impulsar un “plan de estabilización” para combatir la inflación
La conductora sorprendió a sus seguidores con un impactante look.
El futbolista metió su primer gol con la camiseta rojinegra y se convirtió en el héroe de la noche.
La senadora nacional recogió el guante de sus críticos y respondió: “Estoy siempre acá”.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada fresca sin precipitaciones. Sin embargo, llueve en algunos puntos de la provincia.
El abogado de la familia espera que este juicio siente “jurisprudencia con cincuenta años” de cárcel para los culpables.
Se espera que la temperatura máxima sea de 24°C. La OPAD extendió la alerta amarilla hasta mañana, jueves.
El equipo del oriundo de Arroyito se medirá con el Tindastoll por el campeonato.
Se trata de Juan Manuel Rodríguez, quien declaró que durante esa madrugada habló vía WhatsApp con la chica fallecida.
El seleccionado argentino de rugby inclusivo logró su primera estrella en el Mundial de la especialidad en 2017.
La acción tuvo lugar a las 16 horas, en latitud 55º 24′ S. y longitud 61º 32′ O, fuera del área de exclusión fijada por Gran Bretaña. La sobrevivencia de 770 tripulantes en el marco de fuertes temporales y temperaturas extremas y su posterior rescate por unidades de la Armada Argentina, fueron un claro ejemplo de profesionalidad y espíritu de sacrificio.
Facundo Saquiz y Angelina Molina, competirán en México a partir del 25 de junio. Lo confirmó el entrenador cubano del seleccionado argentino, Erick León. Video: mirá las técnicas del la lucha grecoromana.