Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este miércoles 4 de diciembre
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se realizaron en Tres Arroyos y De La Garma con resultados positivos en secuestro de autopartes, motos y armas.
Otra vez, el menor se escapó de una residencia de Senaf. La autorización de la tobillera llegó esta tarde.
La importancia de la vacunación contra la fiebre amarilla, especialmente ante la proximidad de las vacaciones de verano. La vacuna es clave para quienes planean visitar zonas de riesgo, donde la transmisión de la enfermedad es más probable.
Es gratuita para todo el público y apunta a fortalecer habilidades. Se enmarca en la generación de espacios de capacitación y abordaje de líneas de financiamiento para emprendedores que promueven la Municipalidad y el gobierno entrerriano.
La final será en Colonia Caroya el próximo fin de semana. Ambos ya están en la Liga Federal.
La disputarán San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza. La cancha de Instituto, con más chances.
El pasado viernes estrenaron una serie sobre Ayrton Senna, uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1.
Este lunes se anunció la apertura del registro para inscribirse. Todo lo que hay que saber
Para beneficiarios de San Miguel de Tucumán, y en municipios y comunas para residentes del interior.
Brindará servicios médicos y administrativos hasta el viernes 6 de diciembre.
Será hasta el 31 de este mes en la Sociedad de Fomento, en Corrientes 1055. Los turnos se dan de manera presencial. La atención es de lunes a viernes, 8 a 11, y de lunes a jueves, de 14 a 16.
Fue en la madrugada del domingo en un barrio de la ciudad. La menor esta fuera de peligro.
El piloto argentino se vio envuelto en una colisión múltiple en la primera vuelta y tuvo que dejar el Gran Premio de Catar. Ganó Verstappen. Lo que se viene.
El dramático hecho ocurrió en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba. Todos los detalles.
Será un canal de comunicación para que los ciudadanos propongan soluciones a sus problemas. Todos los habitantes de CABA podrán participar.
Los profesionales avanzaron en la competencia que contempló a más de 2.000 candidatos.
Desde las 16:30 juegan la final en el estadio “Roberto Carminatti”. Dirige Leopoldo Gorosito.
El piloto de automovilismo se hizo viral en redes por un peculiar momento en Qatar.
Entre ellos, se destacan Matías Fissore, Rodrigo Colombo, Emanuel Bilbao y Juan Galeano. Ya son 16 los que se fueron. No se descarta que algunos puedan volver, pero con los contratos adaptados al Federal A.