Vía Rosario
Golpeó a un presunto ladrón en la cabeza con una llave inglesa y lo dejó grave en Rosario
El hombre atacó a un vecino ante la sospecha de que le había robado la rueda del auto y lo dejó al borde de la muerte.
El hombre atacó a un vecino ante la sospecha de que le había robado la rueda del auto y lo dejó al borde de la muerte.
El organismo multilateral de crédito publicó los resultados de su última revisión sobre la economía de la Argentina y advirtió que “el camino hacia la estabilidad macroeconómica será difícil”.
Con dudas sobre las privatizaciones y el impuesto PAIS, el proyecto conseguiría unos 150 votos en general. Los bloques “dialoguistas” buscan acuerdo para habilitar las privatizaciones, pero no a libro cerrado. El peronismo intentó devolver el proyecto a comisiones y fracasó. Cientos de artículos fueron retirados.
El famoso alfajor con sal marina llegará a los locales de Mendoza. Se trata de una edición especial por el 150 aniversario de la localidad bonaerense.
Se quedó dormido al volante y perdió el control de su vehículo Peugeot 308
El PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y otros bloques chicos dieron quórum y votarán a favor junto con La Libertad Avanza. La sesión durará unas 35 horas totales, con cuarto intermedio. Podría caer el capítulo de privatizaciones.
Se suman casi 66 mil heridos y desde el Ministerio de Salud de Gaza afirman que estas cifras podrían subir notablemente, debido a que hay “numerosas víctimas bajo los escombros y en las carreteras”.
Un alfajor se hizo viral en las últimas semanas por su llamativo sabor y ya le ganó a los churros. Quienes están en la Costa Atlántica hacen filas para probarlo y ya se sabe la fecha en la que llegará a todas las provincias.
Será este martes en la Plaza San Martín.
Un hombre de 49 años fue demorado ras dar positivo el test de alcoholemia (3.30 gramos de alcohol por litro de sangre), cuando circulaba con su automóvil por la ruta provincial 7, en el municipio de Jardín América.
El delincuente, armado con un cuchillo, perpetró un audaz asalto en apenas 40 segundos en la heladería Grido de la avenida Libertad. El robo fue capturado por las cámaras de seguridad.
El plenario, que tendrá que analizar los dictámenes de mayoría y minoría, comenzará en la mañana del jueves y podría extenderse entre 48 y 72 horas, con lo cual se convertirá en el debate más extenso de la historia.
El gobernador, Rogelio Frigerio, recibió a los directivos del grupo empresario JBS, de Brasil. Son líderes mundiales en la producción de proteínas con presencia en 150 países.
Juan Freytes fue visto por última vez el 18 de enero. Cómo ayudar.
El río Uruguay se mantendrá alejado de los niveles de alerta en todas las localidades de la costa este de Entre Ríos; si bien hasta fin de enero se presentarán valores mayores a los observados durante la primera quincena del año, la situación no resultará preocupante.
El robo se registró en un exclusivo departamento del centro de la ciudad, donde ladrones se llevaron una suma millonaria sin forzar puertas. Analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con los perpetradores.
Se realizaron labores de descacharreo, fumigación y control de sintomáticos.
Este jueves 18 de enero quedará inaugurado para público en general el complejo de salas cinematográficas que incluye la versión 4D única en la zona.
La empresa de transporte presentó una solicitud al Concejo Deliberante, argumentando incremento del 700% en el valor del boleto y la necesidad de un mecanismo de ajuste mensual automático.
Los ladrones buscaban dinero y como la mujer no tenía se llevaron un televisor, el teléfono de la víctima y dos garrafas.