Vía Córdoba
Navidad en Córdoba: hubo cenas solidarias para que todos pudiesen celebrar las fiestas
Concurrió más gente, por la grave situación económica del país. Pero el corazón también fue más grande.
Concurrió más gente, por la grave situación económica del país. Pero el corazón también fue más grande.
Adrián Martínez prometió una respuesta a los Albirrojos y se desactivó el interés de Independiente. El club de Alta Córdoba retiene a un volante que vino y cumplió.
En su DNU, Javier Milei anunció la “desregulación de empresas de internet, para incorporar otros proveedores como Starlink”.
La producción de Greta Gerwig es la más nominada en la 81° edición de los galardones, concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
El joven rugbier fue elegido como el mejor atleta rafaelino del año. Surgido en el Círculo Rafaelino de Rugby, tuvo su debut en la Selección Argentina y también fue parte del plantel que disputó el Mundial de Francia, donde Los Pumas terminaron en cuarto lugar.
El encuentro será en el Parque Metropolitano desde este jueves 21 hasta el domingo 24. Habrá más de 150 puestos de feriantes. La entrada es libre y gratuita.
El Comité de Crisis liderado por el Intendente Pablo Garate, declaró la emergencia social y habitacional en el distrito.
Intensos trabajos de la SAT para reparar fugas de agua potable y remover líquidos cloacales en el sur tucumano.
La modelo compartió a través de sus historias de Instagram los destrozos que hizo la tormenta a su paso. En tanto, ella y su esposo Manu Urcera se encuentran de luna de miel.
Los Papa Noeles motoqueros visitaron a los niños de la ciudad.
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
El temporal provocó voladura de techos y tinglados, incluido un evento donde se encontraban varias familias. El Gobierno nacional tomó intervención en el tema.
Uno de los estafadores es oriundo de Tres Arroyos, otro de Necochea y el tercero de Mar del Plata. La policía logró recuperar los bienes sustraídos.
El festival anunció su novena edición con grandes nombres en su grilla y las entradas ya están a la venta.
El ilícito ocurrió el sábado por la noche, mientras Ezequiel Lemos asumía su nuevo rol.
Es habitual que cuando asume un nuevo gobierno, al poco tiempo trata de explicar la realidad atribuyendo la culpa a las condiciones en las que recibió el país.
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires pronostica máximas que podrían superar los 40°C.
En el allanamiento secuestraron varias cajas conteniendo explosivos, dinamitas, detonadores y mechas. Intervino también la División Bomberos URII.
Villa Carlos Paz ajustará sus tasas municipales en un 120%, con beneficios para los contribuyentes que paguen la cuota anual.
Las principales ciudades de la provincia ajustarán sus tasas entre el 130% y el 400%, con actualizaciones frente a la inflación. Los gobiernos buscan garantizar los servicios públicos.