Vía Córdoba
Noche de Canciones, en Cocina de Culturas
Luciano Audisio y Hernán Ambrosino, juntos.
Luciano Audisio y Hernán Ambrosino, juntos.
Será inhumado esta tarde y está previsto que en las próximas horas asuma el vicegobernador Mariano Arcioni.
La esposa de uno de los testigos directos pudo comunicarse con su marido minutos después de la tragedia en Manhattan.
También se registraron 1300 conflictos por atrasos en los pagos, según un relevamiento legislativo del Frente Social y Popular.
Participaron el Ministro de Finanzas. el titular del BID y Horacio Rodríguez Larreta. En qué obras se destinará.
El Presidente presentó en el Centro Cultural Kirchner las medidas que tomará en su gestión.
Chocaron cuatro motos en la esquina de Antártida Argentina y Lavalle. La víctima fatal, de 43 años, fue identificada como Iván Sánchez.
Goleó 4-0, con doblete de Juan Ramírez. Aumentaron Chelo Torres y Olaza, de penal. La mayor diferencia en el historial, ante más de 40 mil personas. La T quedó como escolta de Boca.
Carlos Eduardo Valinotti, de 55 años, era un habitué de los aeródromos de Gálvez y Esperanza.
Había partido desde el aeródromo de Esperanza con destino a Gálvez. Luego de un rastrillaje lo encontraron en un campo a 1500 metros de la ruta provincial 70.
La medida se aplicará para colectivos y trenes del área metropolitana de Buenos Aires.
Para la sexta edición de este festejo se cortará el tránsito en ambas manos en avenida Pellegrini.
Así lo dispuso el juez federal Alejandro Sánchez Freytes. Es por suministro de estupefaciente a título oneroso .
En Studio Theater, Polara hace su cuarto acto en tributo a la banda estadounidense. Este viernes.
Esperan a 2.000 personas vestidas de Verde en el playoffs del Súper 20. Hay entradas con "promo".
Pese a la resistencia de la UOM, este jueves la fabricante de cosechadoras mantuvo su postura de desprender de personal.
Este miércoles arrancó la venta para el partido con River pero la lluvia bajó el ritmo. Cada espectador debe pagar el bono de 150 pesos y como el sábado se espera a unas 50 mil personas, recaudarían 7,5 millones por Día del Club.
Cuatro ex Hermética vienen a Córdoba, para tocar los temas del disco Ácido argentino, toda una referencia en el rubro.
Hay tres puntos de venta: Plaza Vélez Sársfield, Cancha de Talleres y Paseo Lugones en Libertad Rodríguez del Busto.