Vía Carlos Paz
Jueves con tormentas aisladas y descenso de temperatura en Villa Carlos Paz
Según los pronósticos continuará el clima inestable, con tormentas típicas de verano.
Según los pronósticos continuará el clima inestable, con tormentas típicas de verano.
El gremio de la limpieza había llamado a una interrupción de servicios por 48 horas.
Las comisiones son integradas por 13 miembros y deben tener un mínimo de 40 firmas de vecinos y vecinas del barrio que avalen la lista. A partir del lunes 15 de enero se efectuará la entrega del Acta de Constitución de la Junta Electoral.
La víctima fatal tenía 14 años. El hecho ocurrió en el partido de Merlo y el femicida fue atrapado en Ramos Mejía, cuando pretendía arrojarse a las vías del tren.
Una amplia y variada agenda de música, baile, gastronomía y tradiciones convoca a jujeños y turistas hasta el sábado 27.
Asi lo plantean los titulares de las empresas de transporte urbano quienes actualmente sostienen un boleto a 200 pesos y con reducción de servicio.
Al abrir la segunda jornada de debate de la “ley ómnibus” en la Cámara de Diputados, el ministro del Interior se refirió a una de las principales reformas planteadas en el proyecto y admitió que se modificarán “errores cometidos en la redacción de la ley”.
Fuertes ráfagas de viento y granizo afectaron a la ciudad balnearia que registró graves daños. En ese marco, ya suman dos las víctimas fatales.
La lluvia opacó el cierre de la noche del martes. Los asistentes criticaron la decisión.
Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual hoy miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre.
Emitió un documento “en defensa de la actividad azucarera”.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
A unos 170 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para atraer visitantes este verano 2024.
El francés consiguió su primera victoria de etapa en esta edición, que tiene al saudí Al-Rajhi dominando en la general con Toyota. Kevin Benavides trepó al cuarto puesto de Motos y Andújar dominó en Quads para situarse como nuevo líder.
La Subsecretaría de Deportes difundió cuáles serán los montos de los galardones que recibirán los atletas.
La mujer del “Tirri” arremetió contra Alexis, quien redobló la apuesta. Además, el cordobés bailó cuartero y no recibió una buena devolución del jurado.
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
Mientras que el único piloto de la provincia en la categoría de autos, tuvo una compleja navegación, con penalización y puesto rezagado.
La edición 58° del evento reunirá a personas de todo el país y propone una grilla con diversidad de géneros.
La presentación se hace en el Juzgado Federal Número 1, a cargo del Dr Lopez Da Silva. El intendente bahiense Federico Susbielles lo comunicó en las redes sociales. El plan de contingencia se habría activado 19 horas más tarde, de acuerdo a lo informado por la empresa.