Vía Jujuy
Nuevamente la ciudad festejará los “Sueños de Primavera” de las quinceañeras
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrecerá este viernes la celebración que reúne a decenas de adolescentes.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrecerá este viernes la celebración que reúne a decenas de adolescentes.
Máxima de 37 grados y cielos despejados. Para mañana se espera un descenso de la temperatura y nubes.
La nueva edición del festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro y tendrá más de 100 shows en vivo.
La Lepra descarta a otro delantero después de la derrota con Sarmiento. El jugador se pierde las últimas dos fechas.
Roberto Falcón gastó más de 220 mil pesos en una placa de mármol con su nombre y provocó el repudio de los vecinos, que le exigen la devolución del dinero.
Mediante un comunicado Energía de Misiones anunció la interrupción del servicio en varias localidades como Piñalito, San Pedro, Concepción de la Sierra y Posadas.
Una pareja fue a pescar al camping municipal de la localidad vecina a Rosario y enganchó una bolsa de estupefacientes.
Ambos estarán acompañados por el gobernador Omar Perotti. El candidato a Presidente pondrá en marcha el Depósito Fiscal del Centro Logísticos Internacional de nuestra ciudad. Y el ministro de Obra Pública recorrerá la autopista de la ruta 34 y la obra del canal Vila - Cululú.
La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto a los centros polivalentes de arte de Ushuaia y de Río Grande inauguraron la exposición. Estará disponible durante todo noviembre, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 15 a 19.
La gestión que finalizará el próximo 10 de diciembre presentó este lunes en la Legislatura el proyecto que contempla gastos por más de 5,8 billones de pesos.
El Poder Ejecutivo prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre y le dio más tiempo al Frente de Todos para firmar el dictamen. El candidato presidencial les pidió a sus diputados que “no mezclen el juicio político a la Corte con el proceso electoral”.
El banco de inversión Moody’s se sumó al grupo de entidades que anticipan un fuerte recorte de gastos y no descarta problemas de pago de la deuda soberana con el sector privado, sea quien sea el ganador del balotaje. Preocupación por reservas.
La modelo y el piloto se preparan para dar el sí en una fiesta el 8 de diciembre.
La bailarina aseguró que el cantante ni siquiera la llama para preguntarle sobre la hija.
La modelo cuenta las horas para pasar por el altar con su novio este 8 de noviembre, pero quién es el hombre que le robó el corazón.
El hombre estaba en situación de calle y fue encontrado malherido en barrio Pueyrredón.
Varios policías sufrieron lesiones durante el operativo del partido con Lanús y un niño terminó internado.
A partir del 6 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. También se podrá realizar el 1er. y 2do. año de la carrera Contador Público, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
El aumento del nivel del caudal llegaría a su tope máximo en el Departamento La Paz entre el 9 y el 11 de noviembre y podría afectar a todas las islas de la región.