Vía Córdoba
Una cordobesa criticó los requisitos para alquilar un departamento y desató una polémica: “¿Es denunciable?”
La joven compartió en redes las inesperadas condiciones para alquilar en Buenos Aires, y el mensaje generó polémica.
La joven compartió en redes las inesperadas condiciones para alquilar en Buenos Aires, y el mensaje generó polémica.
El segundo hijo de los actores tiene 15 años y se hizo viral por presentar su nueva identidad.
La cantante presentó su más reciente material y se mostró más sexy que nunca.
Las minorías plantearon que se encubre un nuevo impuesto por parte del Municipio.
Parecía que el frío y las temperaturas bajo cero habían llegado para quedarse. Sin embargo, un leve ascenso de temperatura trajo “alivio” a la provincia. Cómo seguirá la semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con la posible vuelta del “Pulga” Rodríguez como titular, el “Lobo” jujeño se juega mucho como visitante este domingo.
Se impuso 2-0 en la final en Wembley. Goles de Carvajal y Vinicius, para un récord de títulos en la competencia.
José “Catucho” Cruz enfrenta cargos por el homicidio agravado de Silvio Cabrera, encontrado muerto en febrero de 2023 con cuatro disparos en la cabeza. La Fiscalía solicita prisión perpetua.
El objetivo principal de este taller es capacitar a los docentes en el abordaje de los consumos problemáticos desde una perspectiva integral
Será hasta el 15 de julio.
El intendente de Concepción habla de la posibilidad de renovar su mandato frente a la ciudad del sur tucumano.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El equipo de nuestra ciudad sintió las ausencias de Bruno Sacomani y Bruno D´Amico y cayó como local 67 a 65 y jugará el repechaje ante Argentino.
La agenda de Talleres contempla este domingo Torneo de la Liga y el jueves 6 de junio Copa Argentina. ¿Qué pasará con los jugadores de selecciones?
Desde este lunes y hasta el 9 de junio tiene lugar la “Semana mundial de la enuresis”. A qué se debe esta condición que afecta a un casi un 20% de chicos mayores de cinco años.
El chatbot Gemini definió el ganador del torneo más importante de clubes de Europa y que podría consagrar a un argentino.
La competencia nuclea más de un centenar de pilotos de toda la Argentina.
Será este domingo 2 de junio. La procesión con el Santísimo comenzará a las 15 hs desde la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286) y finalizará con misa en el club Altense (Avellaneda 450). Será presidida por el Arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa.
Será en la Escuela N° 16. Continuará los días 4, 5 y 6 de junio en la ciudad de Río Grande y concluirá el día 10 de junio en la ciudad de Tolhuin.