Vía Arroyito
Arroyito: el concejal Juan José Sileone denunció públicamente haber recibido amenazas
Estaría relacionado a una causa de viviendas que se le sigue al Municipio.
Estaría relacionado a una causa de viviendas que se le sigue al Municipio.
En la continuidad de Liga Profesional, el Pirata va ante el “Taladro” a las 17. Y después, Instituto en Alberdi.
Tras la derrota en Avellaneda, los Albirrojos regresaron por este lunes por la tarde a Córdoba. Antes, práctica en las instalaciones Xeneizes.
La víctima de 22 años era hijo de un trabajador de Alumbrado Público y estaba colaborando en la instalación del evento.
El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, hizo oficial el anuncio en una reunión con dirigentes sindicales.
La participante de Bake Off Famosos fue consultada sobre la nueva separación en la Selección Argentina y su respuesta fue tajante.
La iniciativa ya tiene dictamen y el bloque Encuentro Federal define si pide una sesión especial para la semana próxima. Presiones de la Rosada para frenar la ofensiva. El Presupuesto, sin avances concretos.
El piloto cordobés y sus sensaciones después del Cabalén: “Me encanta y voy a seguir en la categoría.”
El operativo completó los esquemas de vacunación contra el virus para empleados del organismo.
La hija del reconocido piloto causó un fuerte enojo entre el público del automovilismo por sus dichos en medio del GP de Brasil.
También subieron las búsquedas en sectores como limpieza, seguridad y ventas. Todos los datos.
El buque escuela de la Armada Argentina regresó este sábado por la tarde a su apostadero natural tras más de 100 días de navegación.
Anotó el 1 a 0 en Mataderos, un verdadero golazo. Con el empate no alcanzó para avanzar en el Reducido, pero el “9″ tuvo un gran año.
Derrota 2 a 0 ante un Racing con formación alternativa. “En el segundo tiempo nos acomodamos mejor, y no alcanzó”, señaló el entrenador.
Envalentonados por la clasificación, la Academia fue superior al albirrojo. Colombo y Mura, los responsables de la ventaja.
Lo hará en calle A Tessio y Sargento Cabral. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
El equipo cordobés debía ganar para poder avanzar a cuartos. No puso ser para el equipo de Diego Cochas.
Se realizó un exitoso operativo contra este peligroso “entretenimiento”.
EL ministro de Salud particpó activamente de la campaña.
“Mañana sale el sol y hay que seguir trabajando”, expresó el entrenador. Qué más dijo sobre su continuidad frente al plantel.