Vía Rosario
Esteban Alvarado pensó en mandarle una corona a una funcionaria amenazada
El presunto narcotraficante se presentó como “comerciante” en el juicio en Rosario y admitió algunos delitos.
El presunto narcotraficante se presentó como “comerciante” en el juicio en Rosario y admitió algunos delitos.
Milagros, la flamante representante vendimial, representó al distrito de El Cerrito. Brindis del Reencuentro fue el eje de la puesta en escena que regresó al teatro griego Chacho Santa Cruz. Valentina Sánchez es la segunda representante.
Ya suman 980.059 la cantidad de contagiados desde el inicio de la pandemia en la Ciudad, y la cantidad de muertes ascendió a 12.843.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 342.301 infectados.
Los datos fueron brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de Región Sanitaria I
Además de hacer de manifiesto la importancia de la detección temprana y un diagnóstico adecuando, varias organizaciones trabajan en conjunto para realizar donaciones y mejorar así la calidad de vida de los pacientes.
La tarifa para automóviles, motos y camionetas superó los 100 pesos a un año de la última suba.
Se trata de un adelanto de “Fórmula Vol. 3″ del “Rey de la Bachata”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Se desarrolló en dos jornadas y convocó a un numeroso público y una amplia diversidad de grupos y artistas musicales.
La competición que comenzará el próximo 20 de marzo, prepara la presentación de los nuevos monoplazas.
Carolina Sendra representó al distrito de San Pedro del Atuel. Rocío Alférez de El Juncalito fue electa virreina. La Vendimia de la Luna se realizó en la plaza Carlos María de Alvear y tuvo a 130 artistas en escena. El fuerte de la puesta en escena fue la música completamente en vivo.
También avanza la doble traza de Avenida Luis Fanti, en el ingreso oeste de la ciudad.
El bonaerense se impuso en la 12° fecha del Campeonato mendocino de ruta, escoltado por Ramiro Castro y Gustavo López. El ciclista del equipo Gaelemi Bike sorprendió sobre el final. Mirá la acción del sprinter ganador.
El gobernador además confirmó que estas mesas paritarias estarán retomándose junto con un aumento salarial que ronda el 5%, remunerativo
Con esta cifra, se calcula un promedio de 4.500 visitantes por día para el primer mes del años, poniendo en manifiesto el enorme trabajo realizado para colocar al atractivo turístico en uno de los destinos más visitado.
A partir de febrero, el Hito del Bicentenario dispondrá de nuevas aperturas y horarios para turistas y visitantes, inclusive domingos y feriados.
Además, se realizaron un total de 130 mediciones de alcoholemia, secuestrándose 15 vehículos por graduaciones positivas punitivas.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 326.365 pacientes infectados.
“El crimen organizado no puede seguir avanzando en desmedro de la Constitución, las instituciones del Estado y de los ciudadanos de Santa Fe”, dijo el legislador por el departamento Castellanos.
El viernes pasado, Matías Aguilera cayó al vacío mientras probaba una nueva tirolesa y perdió la vida. La estructura, aseguraron, no estaba inscripta en el Colegio de Ingenieros.