Rumbos
El nuevo look de Camila Homs: se pasó al morocho e hizo explotar el botón de likes
La modelo compartió con sus seguidores la imagen de su cambio de estilo y logró conquistarlos.
La modelo compartió con sus seguidores la imagen de su cambio de estilo y logró conquistarlos.
Se reunió esta tarde el Consejo Nacional partidario, horas después de la sorpresa que implicó la renuncia de Alberto Fernández a ir por la reelección. El Presidente participó de la reunión, que fue calificada de “cordial y armónica” por Agustín Rossi.
Un informe alertó sobre la situación que se viven en las escuelas, que supera al promedio de la región. Además, 9 de 10 docentes de primaria son mujeres.
La actriz posó en traje de baño durante sus vacaciones y revolucionó Instagram.
El ex concejal pronto presentará oficialmente su propuesta que tiene como candidato provincial a Aurelio García Elorrio.
La mujer intentó entrar al primer piso, pero un joven forcejeó la puerta ventana del balcón justo a tiempo.
En un claro gesto hacia las candidaturas que deben presentarse en menos de un mes, el diputado nacional presentó “Defendamos Santa Fe” en el Museo de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe. Ahora, lo lanzará en cada una de los 19 departamentos.
Solidaridad detrás de las rejas. Presos confeccionaron prendas de trabajo para alumnos de la escuela especial profesor Lasherino José Martí.
El gobierno porteño anunció un plan de “alivio” para propietarios e inquilinos, pero aún queda discutir el tema de fondo.
Roxy Jacenko estimó que su hija recaudará más de 20 millones de dólares durante la próxima década.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS Lucía Rossi, luego del cierre y acto de premiación en la Fábrica de Talento, Ushuaia. En categoría desarrollo de proyecto ganaron ‘Toda memoria e da vida’ (Brasil) y ‘Chaco Forever’ (Argentina). Mirá la lista completa acá.
Según la OMS, el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en los países desarrollados. En Argentina, se calcula que mueren 40.000 personas cada año por esta causa.
La presencia de la presidenta en suelo estadounidense desató la furia de Beijing, que consideró una afrenta a sus reclamos de soberanía sobre la isla.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
Tras una asamblea entre los referentes, se levantó el corte en el Puente Pueyrredón. Sin embargo, amenzaron con nuevas medidas la próxima semana.
El expresidente estuvo en un tribunal de Manhattan por el caso en donde se lo acusa de pagarle en negro 130 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels. Partidarios y opositores del expresidente se acercaron hasta el lugar.
Los diputados Oscar Martínez y Luis Rubeo buscan que el programa “subsista durante esta gestión y también en las futuras gestiones”.
Siguen las tareas de limpieza de los diferentes tramos. La obra beneficiará a las localidades de Matilde, San Carlos Centro, San Carlos Sud, Santa Clara de Buena Vista, Sa Pereira, San Mariano, Angélica, Susana y Rafaela.
Acosta integraba el Escuadrón Alcarán de Gendarmería y murió defendiendo a su patria: la emotiva carta de despedida que le escribió a su pequeño hijo.