Vía Córdoba
Cómo se vería Rodrigo a sus 51 años: la simulación de la Inteligencia Artificial
El ídolo cumpliría 51 años este 24 de mayo. La IA hizo lo suyo y simuló cómo sería el aspecto del cordobés en la actualidad.
El ídolo cumpliría 51 años este 24 de mayo. La IA hizo lo suyo y simuló cómo sería el aspecto del cordobés en la actualidad.
Un repaso por los primeros años del cantante, las fotos de su infancia, y su primer contrato como artista.
Las temperaturas no superarán los 13 grados y no habrá vista plena del sol. Demoras en autopistas por siniestros.
Nevadas en Altas Cumbres y precipitaciones en la ciudad capital. Temperaturas bajas todo el fin de semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
No dieron quórum para tratar un proyecto por incumplir supuestamente el reglamento interno del Cuerpo Legislativo.
Descubre cuál es la nueva emoción que formará parte de la película más esperada de Pixar este año.
Se llevará a cabo el 13 y 14 de junio, organizado por la Sociedad Rural de Rafaela.
Es una iniciativa educativa que buscaba promover la conciencia ambiental y el reciclaje entre los jóvenes. El concurso, que se desarrolló durante seis semanas, contó con la participación de más de 200 estudiantes de 1°, 2° y 3° año de diferentes colegios secundarios.
Todas las actividades previstas para los días venideros.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Hubo acuerdo salarial y queda sin efecto el paro de este jueves. Las actividades se desarrollarán de forma normal este 23 de mayo. FESTRAM también había llegado a un acuerdo.
En la actualidad, cuenta con tres ingenierías, dos licenciaturas, tres tecnicaturas universitarias y dos extensiones áulicas, el ITEC Rafaela y otra en la ciudad de Ceres.
La universidad reveló las carreras que más se solicitan en el ámbito profesional y los primeros podios son ocupados por ingenierías vinculadas a la tecnología.
La femenina oriunda de Estados Unidos irrumpió en la Casa de Gobierno a fines de abril y quedó detenida.
El Gobierno de la Provincia confirmó que liquidará los haberes con el 10% de aumento.
El rapero argentino se prepara para lanzar “El Último Baile”, su tercer álbum de estudio y tiene una invitación especial para sus fanáticos.
Tomas M., de 17 años, decidió no declarar ante el juez y quedó imputado por la muerte de dos compañeros en el siniestro ocurrido el 11 de abril.
Ezequiel De Souza Bueno (43) fue encontrado desorientado, con algunas lesiones y deshidratado. Una vez localizado, recibió los cuidados médicos necesarios, así como alimentación y abrigo.
Se trata de Juan Cruz Montes de Oca. El cirujano de 32 años está radicado en Capital Federal. El lunes quedó eliminado.