Vía Tucumán
La SAT firmó contrato para reforzar el servicio en Yerba Buena
Con un plazo de ejecución de 120 días, los trabajos incluirán la instalación de cañerías y una bomba de agua.
Con un plazo de ejecución de 120 días, los trabajos incluirán la instalación de cañerías y una bomba de agua.
Con la celebración a flor de piel por la final ganada en Paraguay, la T quería más. Le faltaron ideas y acumula seis sin triunfos como local. Y hubo muestras de fastidio. Expulsaron al “Cacique” Medina.
La rosarina compartió una foto en su cuenta de X y un joven le envió un mensaje que dejó a todos en shock.
El argentino tuvo una breve participación en la docuserie dedicada a la Fórmula 1.
Participaron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario de Asistencia y Gestión Ministerial, Gonzalo Valenzuela.
Derrotó a River por penales en Paraguay y se quedó con la Supercopa Internacional. Su primer título oficial en AFA. La serie de los penales.
¡Por fin, Matador! La T se impuso desde los 12 pasos y festejó en Paraguay su primer título oficial. Gastón Benavídez anotó el definitivo. Habían empatado 0 a 0 los 120 minutos.
Mañana jueves será la primera sesión. Discursos.
Funcionarios municipales se reunieron con los ediles, luego de que a fin de año se conociera una resolución de la Justicia Federal de Rafaela para que la entidad bancaria no abone por 6 meses el Derecho de Registro e Inspección. Representa el 12% del total de lo recaudado por ese tributo y más de un 7% del total.
Racca, Caruso, Senn y Soltermam analizaron lo ocurrido en 2024 y marcan su expectativa con respecto del discurso del intendente de este jueves, en la apertura de las sesiones ordinarias.
Luego de las fuertes lluvias, los menores robaron e intentaron despistar a las autoridades.
La artista oriunda de Entre Ríos se presentó en Big Brother Brasil y deslumbró a todos con su show.
Lo dijo durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura
La 10º Strudel Fest, se realiza en Pueblo Santa María (distrito de Coronel Suárez). Comenzó el viernes y finalizará este domingo 2 de marzo.
Acuerdos salariales y reducción del gasto público como ejes de su política económica, entre otros ítems, durante la apertura del 120° ciclo de sesiones ordinarias de la Legislatura.
El gobernador resaltó el diálogo constante con los gremios y la importancia de evitar el deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores.
La nueva cinta protagonizada por Amy Schumer ha cautivado a más de 5 millones de usuarios.
A lo largo de los años, Gasly ha demostrado que su sentido del estilo es tan afinado como su talento en la pista.
Artistas y diseñadores de todo el país pueden participar hasta el 30 de abril de 2025.
La firma también elabora licores y mermeladas. En Made in Córdoba te contamos cómo se producen los alfajores más famosos de la provincia.