Vía País
San Nicolás: los 110 evacuados están volviendo poco a poco a sus casas
"Llovieron alrededor de 120 milímetros en 24 horas y eso provocó que algunas zonas de la ciudad y sus casas se inundaran", explicó Ismael Passaglia.
"Llovieron alrededor de 120 milímetros en 24 horas y eso provocó que algunas zonas de la ciudad y sus casas se inundaran", explicó Ismael Passaglia.
El cantante dejó una cifra de 120 millones de dólares que serán divididos entre sus conocidos, según su testamento. También incluye a fundaciones.
Desde la Secretaría de Protección Civil se informó sobre la cantidad de agua caída y el estado de las localidades, tras las lluvias y tormentas que azotaron a gran parte de Santa Fe.
La canasta básica de alimentos fue de $4.617. Al agregarle vestimenta, transporte, educación y salud llegó a $11.945.
“La idea es incorporar oralidad y nuevas tecnologías a los procesos, entre otras modificaciones", explicó el subsecretario de Justicia.
Por Ley, el Gobierno debía cancelar la deuda a mediados de 2015. Está cortada la media calzada de la ruta
La jornada de ejercicio con las mascotas tendrá como objetivo recaudar fondos para la atención de perritos rescatados.
Es un monje hindú que dice haber vivido tanto por una combinación de ejercicios, dieta... ¡y abstinencia sexual!
El fiscal debe realizar la acusación formal para que el expediente sea elevado a juicio oral.
Gestionan ante Prefectura el acceso a la base de datos de Nación.
El espacio fundado por el pintor Eduardo Schiaffino celebrará su cumpleaños con una muestra, una obra teatral y visitas guiadas para grandes y chicos.
El plazo vence este martes. Hay propuestas para niños y adolescentes de 4 a 15 años.
Recibieron un mail alertando por explosivos en el edificio por lo que desalojaron a 150 personas que se encontraban trabajando en el lugar.
Ocurrió en la madrugara en Ciudad cuando la víctima guardaba la camioneta en el garaje de su casa. No hay detenidos.
Fernanda Cabrera contó que los niños quieren tener una escuela de fútbol. Les faltan vestuario y materiales deportivos.
Lo confirmó la entidad mediante un comunicado. Salta, Mendoza, Corrientes y Neuquén, las más beneficiadas.
Reclaman el pago de una deuda histórica por parte del gobierno nacional.
Carlos Paz, Belgrano y Mina Clavero esperan un buen verano con la premisa de cuidar al turista para que vuelva.
Así lo reveló el nuevo Boletín Epidemiológico presentado hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.
Se llevará a cabo desde este sábado 26 hasta el 3 de diciembre en 21 restaurantes de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.