Vía Rawson
Chubut: un nuevo caso de coronavirus en Comodoro Rivadavia
Son en total 120 los casos positivos en la provincia, de los cuales se registran a la fecha 1 fallecido y 49 casos recuperados.
Son en total 120 los casos positivos en la provincia, de los cuales se registran a la fecha 1 fallecido y 49 casos recuperados.
Cristian Carrizo, el Monito, busca donaciones para asistir a más de 100 personas de tres barrios de Córdoba. Cómo ayudar.
María Paula Godoy y Juan Angera participarán representando a la provincia.
Sostiene el intendente Javier Noguera que en estos momentos ya es un hospital de campaña.
La pandemia encontró a la Argentina sin defensas. La estrategia oficial plantea riesgos: inflación y devaluación.
La nueva línea está disponible de lunes a viernes, entre las 8 y las 21. El objetivo es contener y asesorar sobre malestares por la cuarentena.
Los Alerces y Lago Puelo forman parte de los principales puntos turísticos de la provincia. El primero fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Está ubicado en el noreste de la provincia de San Luis, en los departamentos de Belgrano y Ayacucho.
Los parques de El Impenetrable y Chaco poseen características particulares que los hace únicos y con una belleza inigualables.
Más de 120 personas llegaron a Río Gallegos durante el fin de semana.
Entre Ríos tiene alternativas para visitar todo el año. Termas, fiestas, turismo rural entre lo mas destacado.
Ricardo pasó la primera noche debajo de una lenga caída y la segunda sobrevivió en una cueva que hizo en la nieve. "Apareció sano y salvo cuando la esperanza se nos iba", aseguró su padre.
Diversos sectores firmaron un petitorio para que se deje sin efecto la desición que impide la libre circulación y afecta a la producción.
Además, relializaron testeos en Villa Dolores. Uno de los infectados es un viajero de Perú.
Se trata de la ex Verbano, cuyo personal sólo está cobrando el subsidio del Gobierno y sus dueños no están interesados en invertir.
Se verifica que circulen sólo quienes tienen permiso y que el transporte público respete la capacidad máxima permitida.
Se esperan que las fuertes nevadas continúen hasta el lunes.
Los imponentes paisajes del fin del mundo te esperan.
Santa Cruz cuenta con tres corredores turísticos. El corredor de la Ruta 40, Del Viento y el corredor de la Ruta Azul.