Manzur visitó un frigorífico en Lules

Está dedicado al almacenamiento y comercialización de carne. La firma está radicada desde hace 60 años en la provincia.

SECP.
SECP.

El gobernador Juan Manzur, recorrió esta mañana las instalaciones del Frigorífico La Reducción, ubicado en Lules, dedicado al almacenamiento y comercialización de carne. La firma está radicada desde hace 60 años en la provincia.

"Junto a mi equipo de trabajo, hoy nos recibió la familia Tarascio. Ellos son una empresa tucumana que, con mucha dedicación, generan fuentes de trabajo. En este frigorífico se invirtió en tecnología de punta para que la provisión de carne sea de primera calidad y también para faenar cerdo”, sostuvo el Gobernador.

Durante el encuentro, el Primer Mandatario dijo que “como gobierno de la Provincia vamos a acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance. Nuestro objetivo es que más empresas familiares inviertan y generen mano de obra. Este es el Tucumán que queremos: mirando hacia adelante y generando oportunidades”.

El Gobernador fue recibido por la familia de Miguel Tarascio, propietario de la firma y estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el intendente local, Carlos Gallía.

En el Frigorífico La Reducción trabajan alrededor de 120 personas. Actualmente, compran hacienda bovina de productores del municipio de Trancas y Córdoba. Además, la producción se vende a 550 carnicerías y a matarifes de la provincia. Entre sus productos destaca la venta de media res, cuero, harina de hueso para la producción de fertilizantes y achuras. A futuro, la firma proyecta la venta de cortes separados, envasados al vacío.