Política
En medio de la inflación incesante, Alberto Fernández partió a China para un foro
Mantendrá una reunión con la expresidenta de Brasil Rousseff y luego estará en el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.
Mantendrá una reunión con la expresidenta de Brasil Rousseff y luego estará en el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.
El equipo que más recuerda, los goles, la gente, los técnicos y dirigentes; la Boutique y la Willington. La T y el Daniel, sinónimos.
La Selección argentina derrotó 1 a 0 a Paraguay por eliminatorias, y el extremo Albiazul tuvo la más clara para el equipo Guaraní.
Por eliminatorias, el zaguero debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Perú. La T enfrenta a Boca por Copa Argentina, sin los convocados a selecciones.
Belgrano y su mensaje en redes sociales. También de AFA, Liga Profesional y de Liga Cordobesa, tras un largo confllicto.
En el impacto, su novia resultó gravemente herida. El hecho sucedió en febrero de 2022.
El día antes de su cumpleaños, el club albiazul dio a conocer la nueva casaca alternativa, edición limitada, para la temporada 2023. El jueves 12 de octubre sale a la venta con prioridad para socios
El accidentado fue trasladado al Hospital Pirovano con una lesión grave.
En Alta Córdoba anuncian el cambio de indumentaria con Givova, que por cuatro años vistió a los Albiazules.
El robo ocurrió en el barrio Elena del kilómetro 1. Un total de $700.000 fueron sustraídos del camión que se encontraba realizando reparto.
A través de la herramienta Google Trends podemos conocer el interés de búsqueda y las principales consultas que hicieron los argentinos a partir del ataque de Hamas.
Un video que aumentó la expectativa de los hinchas Albiazules. ¿Estreno contra Boca en Copa Argentina?
El volante argentino pidió el cambio en el primer tiempo del partido ante Cagliari ante la imposibilidad de seguir jugando por el dolor.
El hecho ocurrió cuando el individuo, a bordo de una motocicleta, fue arrestado tras amenazar a transeúntes con las armas. Ocurrió en el barrio Irigoyen.
El rodado se encontraba en la Estación Terminal de Ómnibus.
El holandés obtuvo su 14a victoria de la temporada y la 49a de su campaña en la máxima categoría. Lo siguieron los pilotos de McLaren, Piastri y Norris.
El operativo tuvo lugar en el barrio Villa Alta de la mencionada localidad. Los individuos intentaban desmantelar la motocicleta. Además, se recuperó un rodado robado. Un detenido.
Se enfrentan el 15 de octubre por el pase a las semifinales de la Copa Argentina. Y una de las figuras de la T estará disponible.
En medio de la campaña rumbo a las elecciones, la candidata de Juntos por el Cambio demandó por “calumnias e injurias” a su contrincante de La Libertad Avanza.
Los operativos tuvieron lugar en sobre calle Ámbar y otro en el barrio 1° de Mayo, donde un padre alertó la presencia del rodado en manos de su hijo de 15 años.