Vía Río Cuarto
Inauguran obras y prevén invertir 190 millones en la Central Maranzana
En los últimos meses, invirtieron 95 millones para sumar 100 megas de energía.
En los últimos meses, invirtieron 95 millones para sumar 100 megas de energía.
Se llevaron el celular de un transeúnte en Rioja y Entre Ríos y difundieron el llamado al 911 que permitió interceptar a los sospechosos.
El servicio ya se empezó a probar en unidades que circulan por la Ciudad y el Conurbano. Se puede acceder con el mail o vía Facebook. (De La Razón)
Las plantas de Pérez y Cañada de Gómez se conectaron más rápido que lo previsto por las autoridades.
Entre los aprehendidos se encontraban dos jovenes de 17 años.
Sirve para verificar la identidad del elector al escanear su huella digital. Se efectuará por primera vez en 110 escuelas de ciudades cercanas a pasos internacionales
El delincuente subió al ómnibus, amenazó al chofer con una cuchilla y trató de robar a una mujer. Dos hombres a bordo lograron detenerlo.
La pareja triunfadora del reality que se emitió en Telefe durante los primeros meses de año denuncian que aún les deben la casa que ganaron.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
En lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, la entidad argentina pagó los nada despreciables 110 mil francos suizos.
Abordó la unidad con un cuchillo y golpeó a una pasajera. Quiso escapar, el chofer cerró la puerta y se cortó cuando pretendía huir.
Un niño que realiza actividad física será un adulto más sano que aquel que permanece inmóvil. Cómo combatir el sedentarismo y ganarle a la enfermedad.
Únicamente entregarán DNI y se entregarán certificados excusatorios de las votaciones. Fijate si el CDR de tu zona estará abierto.
Por Carlos Sacchetto
Fueron ubicados en la estación de servicio YPF en el barrio porteño de Palermo. Cómo funcionan.
Su declaración jurada fue presentada ante la Oficina Anticorrupción. El presidente pasó de 110 millones a 82 millones de pesos: el motivo de la caída.
Se llama Julieta Valentina Miyicay y se desconoce su paradero desde el 28 de julio. Tiene un piercing en la nariz.
El rosarino venció en sets corridos al brasileño Thiago Monteiro y se medirá con Horacio Zeballos.
El hombre de 53 años chocó contra un contenedor en la madrugada del lunes.
Fue un camino del límite de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, en el departamento de Colón.