Vía Rosario
La policía de Rosario detuvo a seis personas por el crimen del playero y otros casos
El MPA pidió 30 allanamientos por los homicidios de Bruno Bussanich, Héctor Figueroa, Adrián Celentano y Marcos Daloia.
El MPA pidió 30 allanamientos por los homicidios de Bruno Bussanich, Héctor Figueroa, Adrián Celentano y Marcos Daloia.
Walter Ribonetto diagrama el 11 para este miércoles a las 23 con una baja importante.
El servicio regresó a la normalidad a las cero horas de este martes, según confirmó el sindicato de los choferes. Una firma hace retención de actividades
El Gobierno provincial no descontará los días de paro si los gremios aceptan la propuesta de aumento.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La pediatra santafesina quedó eliminada por segunda vez. Juliana Scaglione ganó gracias a una votación récord.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este miércoles enfrenta al Barcelona de Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo B, que lidera. Pero se le viene una final por la clasificación a cuartos en Copa de la Liga.
Eduardo Feijoo, especialista en tecnología e innovación aplicada a la protección de bienes y personas se encuentra en la ciudad.
El jugador de Arroyito aportó 12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para la victoria.
Segunda edición de “Vamo a trukeá”.
La moneda extranjera no registró variaciones tras las tres jornadas de baja.
El intendente Martín Perez y referentes de entidades deportivas vinculadas al fútbol 11 recorrieron el lugar.
Este año, la competición se realizó en formato maratón, con distancias de 50 km y 64 km, según las diferentes categorías participantes
Se estrenó una película acerca de la famosa terminal de Córdoba y sus pasajeros. Dónde se puede ver.
Para evitar recurrir de forma presencial, existe un método para realizarlo de forma online. Qué documentos se necesitan y cómo es el trámite.
La especialista explica los alcances de la ley y el calvario vivido en cumplimiento de su deber médico.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana de jornadas inestables con máximas que no superarán los 25°.
La comuna realizó el lanzamiento del Programa Maipú Joven junto a más de 50 promociones de escuelas secundarias públicas y privadas. Se presentó la agenda 2024 y se distinguió a 10 referentes de la comunidad.
La grilla de difusión de películas regionales y nacionales en establecimientos educativos rurales de las comunidades de Aldea Asunción, General Galarza y Estación Lazo.