Vía Ushuaia
Ushuaia: Se amplían los horarios para realizarse hisopados
Desde el miércoles 5 de enero se realizarán en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 7:30 a 11 horas y de 14:30 a 17 horas.
Desde el miércoles 5 de enero se realizarán en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 7:30 a 11 horas y de 14:30 a 17 horas.
El Ministerio de Salud ampliará los días y horarios para que las personas sin síntomas puedan realizarse hisopados voluntarios en Ushuaia y Río Grande.
Así sucedió en otros lugares del mundo, pero las autoridades sanitarias locales indican que “Rafaela va a escribir su propia historia” por el alto nivel de vacunados.
El Sistema Integrado de Salud Pública dio recomendaciones para quienes transiten la enfermedad.
Fue a primera hora de esta mañana, en barrio Los Manantiales.
Hoy lunes la máxima de 38°C. Recomendaciones para evitar el golpe de calor.
El fenómeno pasará rápido por la ciudad y otras localidades de la Provincia. Ante cualquier inconveniente, comunicarse al 103 de Defensa Civil.
Este viernes habrá asueto administrativo, y con el feriado del sábado, algunas reparticiones tendrán horarios diferentes.
Se realizarán guardias de Salud, Seguridad, Tránsito, Desarrollo Social, Defensa Civil e Higiene Urbana. El Servicio de Recolección de Residuos funcionará con normalidad en la frecuencia diurna durante el viernes 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 y el 1 de enero lo hará en la frecuencia nocturna.
En el transcurso del año, más de cien profesionales egresaron de la unidad académica de la Universidad Nacional de Jujuy.
Los datos del Observatorio Vial indican que en Mendoza disminuyó considerablemente la cantidad de muertes en accidentes de tránsito. Pese a la merma, hay cada vez más motociclistas involucrados.
Derrotó 5 a 4 a Claypole en el Kempes en un partidazo, con cuatro goles de la Pepa Romina Gómez. Y se quedó con el título en Primera C. Ya había obtenido el ascenso.
Fueron 386 durante el período, con 164 casos resultantes. La distribución, según los niveles.
Un total de $2.020.000 fueron distribuidos para financiar 24 emprendimientos productivos del departamento Castellanos.
Árboles, postes y ramas caídas son de los inconvenientes que más se presentaron a lo largo de la jornada de lluvia en la provincia. Pero también se tuvo que la lamentar la muerte de una persona en Lavalle
Victoria como visitante de Minnesota ante Denver por 124 a 107.
La ministra de gobierno y justicia, Carolina Vargas Aignasse brindó detalles de la decisión tomada desde el Ejecutivo provincial.
Ocurrió en la mañana de este miércoles. Lo atropelló un utilitario. El hombre de 67 años, fue trasladado al Hospital de Rafaela, donde finalmente murió.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.
El flamante monarca se explayó sobre lo ocurrido en la última prueba y a lo largo de un campeonato inolvidable. “Hemos tenido grandes luchas”, dijo.