Vía Córdoba
El alentador parte médico de Jonás, el joven baleado en el pecho por tres motochorros en Córdoba
Jonás Zamudio, de 18 años, volvía a su casa en barrio Ecotierra cuando lo interceptaron. Fue operado a corazón abierto.
Jonás Zamudio, de 18 años, volvía a su casa en barrio Ecotierra cuando lo interceptaron. Fue operado a corazón abierto.
El hecho ocurrió este viernes en barrio Los Granados. La víctima tenía 14 años.
Un motociclista y un peatón fallecieron en las últimas horas.
Eduardo Juan Parrello es sodero hace dos décadas y destacó a las personas que “se ponen el país al hombro”.
La inversión de fondos públicos provinciales de $2.182.645.457,90.
Fue el único encuentro en donde participaron todos los aspirantes que se medirán en las elecciones Generales del domingo. Hubo un poco de “picante” entre Luis Castellano y los postulantes de Unidos para Cambiar Santa Fe: Lisandro Mársico y Leonardo Viotti. Schmutzler denunció que el Hospital no tiene ambulancias. Bonino, “honrado” de ser el único que “no vive del Estado”.
Desde Vía Córdoba, consultamos a una nutricionista y al Centro de Almaceneros por estrategias que ayuden al bolsillo.
La argentina sorprendió con un look muy primaveral y luciendo prendas de sus firmas favoritas.
Se espera que el fenómeno se aproxime a la región en la jornada de mañana, viernes, y persista durante todo el fin de semana. Recomiendan precaución y extremar cuidados.
Además, otro hombre fue internado en grave estado. En el lugar trabajó personal de Bomberos junto a un servicio de emergencias.
La especialista compartió su mejor consejo para mantener alta la abundancia en estos tiempos.
Lo que comenzó como un experimento ahora es una posibilidad que dio lugar a una historia de amor. Qué es la bioconstrucción.
El hecho tuvo lugar en el Ipem Hipólito Vieytes de barrio Alberdi. Qué dijo la directora.
María Migliore deja su cargo al frente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.
El accidente fatal se registró en barrio Villa Posse. Personal de 107 y Bomberos trabajaron en el lugar.
Es una vía de comunicación a la que recurren los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar consultas y reclamos. Personal municipal se encuentra especialmente preparado para responder a la ciudadanía sobre las temáticas más variadas, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y cercano.
La histórica conductora del noticiero está dispuesta a ceder su lugar en caso de que su pareja, Luis Petri, gane las elecciones en octubre.
Ctera pidió “recuperar el poder adquisitivo de los salarios”, mientras que ATE y Camioneros ya habían anticipado la convocatoria a la mesa de negociación.
En promedio, en los últimos años, se han capacitado 250 personas en RCP, primeros auxilios y manejo de desfibrilador automático a través de los cursos y capacitaciones que lleva adelante el municipio local.
El grupo abrió las puertas de su fábrica casera a Vía Córdoba y contó qué hacen y cómo fue el inicio del proyecto que ya lleva cuatro años.