Cayó un árbol en Córdoba, dañó tres autos e hirió a una mujer: el momento del accidente

Ocurrió en la intersección de General Alvear y Libertad. Días atrás, otro árbol se cayó en plena avenida Colón.

Video. La Policía de Córdoba difundió imágenes del momento exacto en que un arból se desplomó en barrio centro.
Video. La Policía de Córdoba difundió imágenes del momento exacto en que un arból se desplomó en barrio centro.

El pasado sábado, un árbol de gran tamaño cayó sobre la calzada en barrio Centro y aplastó tres autos que se encontraban estacionados. Además, el accidente hirió a una mujer de 37 años que, en ese momento, descendía de uno de los vehículos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles General Alvear y Libertad. Los autos dañados fueron un Renault Stepway, un Toyota Corolla y Renault Clío. La mujer lesionada era propietaria del último rodado.

VIDEO: CAYÓ UN ÁRBOL, DAÑÓ TRES AUTOS E HIRIÓ A UNA MUJER

La planta se desprendió de raíz y golpeó de lleno contra del Renault Sandero Stepway que estaba estacionado justo debajo. Una de las ramas alcanzó a una mujer que bajaba del vehículo. Parte del árbol también ocasionó daños en en el Renault Clio y el Toyota Corolla.

Fuentes policiales explicaron que, momentos después, personal del servicio 107 se hizo presente en el lugar para asistir a la persona lesionada a quien le diagnosticaron traumatismos leves y afortunadamente no requirió del traslado a un hospital.

El episodio fue durante una jornada de intenso movimiento en ese sector de la ciudad, en la previa de Navidad, donde a esa hora había una gran cantidad de personas haciendo las compras previas a las fiestas.

SEGUNDO ÁRBOL CAÍDO EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

Una situación similar sucedió hace nueve días en plena avenida Colón, a metros de la esquina con la calle Justo José de Urquiza. En ese momento, afortunadamente no circulaba ningún peatón ni automóviles por el lugar, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Temas Relacionados