Vía Rosario
El departamento Rosario sumó cuatro homicidios en una noche
Tres jóvenes fueron baleados en siete horas. Además murió un hombre internado en Granadero Baigorria.
Tres jóvenes fueron baleados en siete horas. Además murió un hombre internado en Granadero Baigorria.
El anuncio lo realizó el gobernador Raúl Jalil a través de sus redes sociales.
La modelo se mostró tal cual es y los seguidores no dejaron pasar semejante momento.
Viviana Remy y Omar Lemul organizan una jornada solidaria para este miércoles 1 de julio en la Plaza Bomberos Voluntarios de 14 a 16 horas.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
Lo informó el comité de contingencia. En la ciudad llegaron a 28, los pacientes activos en la enfermedad.
Atención médica y odontológica, locales de cobranza y ópticas, entre otras.
El Covid-19 se esparce por el interior: este lunes llegó a Rodeíto.
Una leyenda que nació de sus labios y que se seguirá contando entre cada uno de los que transiten los senderos serrano.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 2.235 muestras.
Hubo 15 personas que murieron en las últimas 24 horas en territorio porteño.
El Intendente Luis Castellano detalló lo que puede y lo que no puede hacer. ¿Qué sanciones les caben si incumplen?
Efectivos policiales patrullaban el departamento mendocino cuando evidenciaron un vivero sospechoso en el interior de una vivienda.
Este lunes, el informe oficial indicó que hay 105 casos activos en la ciudad cementera.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de COVID-19. En el territorio de Chaco hay un total de 1.407 los casos de coronavirus y se produjeron hasta el momento 78 fallecimientos.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.
El total de fallecidos llega a 913. Es miércoles, además, se sumaron 1.393 nuevos contagios.
Conocé los horarios y atenciones especiales este feriado, y qué lugares no abrirán sus puertas.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de COVID-19. En el territorio de Chaco hay a 1.387 los casos de coronavirus y se produjeron hasta el momento 77 fallecimientos.
Ascienden a 878 los fallecidos y a 34.159 los infectados desde el inicio de la pandemia.