Vía Rosario
Rosario llegó a los 100 homicidios en 2023 sin señales de freno a la violencia
En el primer trimestre se registró un récord de asesinatos en la ciudad y la región.
En el primer trimestre se registró un récord de asesinatos en la ciudad y la región.
Envió sus felicitaciones en tono afectuoso. Distinto a lo que fue con la candidatura de Luis Juez para gobernador.
El representante del Vecinalismo Independiente de Arroyito asumirá en culto en la Municipalidad de la capital cordobesa.
Se trató de un fogón mal apagado, que afortunadamente fue detectado a tiempo. La Dirección Provincial de Manejo del Fuego fue alertada, este domingo, por personal guardaparque de la provincia acerca de una columna de humo que provenía del final de la Playa Larga, camino a Baliza Escarpados, que lleva a Estancia Túnel.
El ex concejal pronto presentará oficialmente su propuesta que tiene como candidato provincial a Aurelio García Elorrio.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
La Lepra cumplirá 15 años sin ganar el derby en el Coloso. El Canalla no pudo acercarse a la punta en el torneo.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
La celebración religiosa se llevará a cabo en zona de la parroquia Natividad del Señor, en un sector del distrito Norte.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
Estudios privados hablan de que el tercer mes del año podría traer fuertes impactos, arrastrando la crisis que lleva el 2023 con más de 12% en apenas dos meses.
El siniestro se registró ayer sobre la Ruta Provincial N°103, en el acceso al Autódromo de la localidad. Afortunadamente, resultaron ilesos ambos conductores.
Luego del crimen del colectivero de 65 años, el ministro de Seguridad bonaerense fue a la manifestación de los colectiveros y lo recibieron a golpes.
El epicentro del movimiento está marcado a 68 kilómetros al este de la ciudad, sobre el mar. El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS y el Municipio informaron que alrededor de las 8.45hs de la mañana de este domingo se produjo el hecho, pero que no se han reportado daños materiales ni personas heridas.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 41 años de la lucha.
El animal fue encontrado inmóvil cerca del acceso al pueblo. La presencia del felino fue reportada por el personal municipal a la Policía de Misiones.
Repercusiones en Córdoba por la decisión del expresidente. Para el dirigente radical, es muestra de “coherencia y generosidad”. El candidato a gobernador dijo que “orienta el rumbo”.
Defensa Civil monitorea la zona de Viclos, Las Tusquitas y Tres Pozos.
El encuentro busca aprobar la modificación del Código Electoral Municipal para prohibir las dobles candidaturas.
IMÁGENES SENSIBLES| Ocurrió el último fin de semana. La policía ya identificó a varios motociclistas y avanzan con el fin de desarticular este peligroso evento ilegal.