Vía Córdoba
La interna de Juntos por el Cambio: De Loredo respaldó a Rodríguez Larreta
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 comenzará a juzgar el jueves a tres imputados por el asesinato de la adolescente palpaleña.
Para marzo debía estar terminado el proceso de quita de subsidios y el 39% de los usuarios más pudientes debía estar pagando el 100% de lo que vale generar la luz.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
La celebración religiosa se llevará a cabo en zona de la parroquia Natividad del Señor, en un sector del distrito Norte.
El jugador de la Selección Argentina pasó por AFA Estudio y recordó lo que le costó ganarse un lugar en el equipo de Lionel Scaloni.
Jorge Martínez fue denunciado por la encargada del área de prensa de Las Gladiadoras, quien desempeñaba en su cargo desde hace 11 años y está de licencia por pedido del club.
La polémica por la sanción de esta reglamentación ha llevado al gobierno a que vuelva a ponerse sobre la mesa los detalles de la regulación.
La fecha 10 de la Liga Profesional encontrará a La Lepra y el Canalla enfrentándose en el Estadio Marcelo Bielsa.
La mujer trabajó durante 110 horas a lo largo de dos meses para retratar al capitán de la Selección Argentina con una técnica de joyería artesanal y por un motivo muy especial.
La declaración del vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, podría darle un giro a la incógnita por el futuro del astro rosarino tras finalizar su contrato con el PSG a mitad de año.
Este jueves, el Indec dio a conocer los datos de inflación del segundo semestre del 2022 y determinó que en el Gran Córdoba la pobreza alcanza al 39,5 por ciento.
La esposa de Lionel Messi posó en Instagram con un atuendo deportivo que es tendencia en esta temporada.
El mejor jugador joven del Mundial 2022 agradeció el cariño de la gente durante su estadía en Argentina y explicó lo que le generó escuchar a José, el salteño que tocó el corazón de la Scaloneta en Paraguay.
Tras la fiesta mundialista en el Monumental, el capitán de la Selección estuvo en el barrio privado La Isla.
Paulo Dybala, Cristian Romero y Nahuel Molina subieron bellas postales de la fiesta en Santiago del Estero.
El capitán argentino superó una nueva marca con la albiceleste. Acá todos los goles son el seleccionado mayor.
Repercusiones en Córdoba por la decisión del expresidente. Para el dirigente radical, es muestra de “coherencia y generosidad”. El candidato a gobernador dijo que “orienta el rumbo”.
Corazza y los otros tres detenidos por corrupción de menores fueron trasladados a unidades del SPF. Corazza se encuentra en el penal de Ezeiza.
“Reconozco todos los hechos, estoy arrepentido, pero soy responsable”, dijo el condenado a prisión perpetua.